DESPLIEGUE |
El pasado Viernes Necroxs y yo jugamos una partida a 1000 pts, es la segunda que juego con las reglas de la sexta edición del juego y sigo haciéndome al ejército. Aún tengo que asimilar movimientos y posibilidades pero en ésta partida, primera contra Tiránidos, he cometido fallos que hay que ir puliendo. A continuación el resumen:
Partida a 1000 pts
Misión: Purgar al alien
Despliegue: Asalto de Vanguardia
Listas de Ejército
2x Cabezamartillo con Ordenador de Combate, Visión Nocturna, Módulo Distorsionador y Acelerador Lineal
11x Casta del Fuego con Shas'ui
11x Casta del Fuego con Shas'ui
3x Crisis: compuesta por Comandante Shas'el xv8 (señor de la guerra) y 2 escolta xv8, todos con Lanzamisiles acoplado, Ordenador de combate y Cibervisión nocturna
2x Crisis: compuesta por 1 Lider Shas'ui xv8 y 1 armadura xv8 con Lanzamisiles acoplado, Ordenador de Combate y Cibervisión nocturna
2x Crisis: compuesta por 1 Lider Shas'ui xv8 y 1 armadura xv8 con Lanzamisiles acoplado, Ordenador de Combate.
Tiránidos (Necroxs)
[me pierdo en los detalles del ejército, Necroxs edita lo que veas necesario]
1x Señor de la Guerra, Tirano de Enjambre
20x Termagantes
1x Tervigón
2x Zoántropo
1x Mawloc
1x Maldición de Malan'Tai con Espora Micetica
Síntesis de lo batallado:
Nos volvió a salir el combate nocturno, teniendo la posibilidad de darle uso a la cibervision nocturna Tau mientra los Tiránidos se acercaban. Jugamos hasta el 6º turno y el resultado fue de 8-6 para Tiránidos, de modo que aunque hubiéramos jugado un 7º turno tendrían que salirme muy bien todos los disparos con las dos unidades supervivientes Tau para lograr empatar, si es que tenia posibilidades. En general buena batalla, seguimos aprendiendo, tenia ganas de cruzar dados con Necroxs y estuvo divertido.
Resumen estadístico:
-Bajas Tau: 1 cabezamartillo, dos unidades de crisis (una de ellas con el señor de la guerra) y dos castas del fuego
-Bajas Tiránidos: Malan´Tai y la espora Micetica, Mawloc, la unidad de Zoantropos, y aprox. unos 16 termagantes
Resumen Fotográfico:
Turno 1 Tiránidos |
Turno 1 Tau |
Mientras la mente enjambre avanzaba y corría en su turno 1, la nueva casta Tau concentró su fuego en Tervigón causándole 3 heridas y en los Termagantes causando 8 bajas.
Turno 2 Tiránidos |
Turno 2 Tau |
Turno 3 Tiránidos |
Turno 3 Tau |
Turno 4 Tiránidos |
Turno 5 Tau |
Turno 6 Tau |
Buen informe de batalla, la verdad que estuvo divertida la partida, ya tenia yo ganas de merendar taus...jajajaja a ver si la proxima es pronto... pero esta vez contra el caos... jejejeje
ResponderEliminar