Avances por fin.

Bueno, después de demasiado tiempo sin escribir nada ni actualizar, voy a poner una nueva entrada.

Antes de nada decir que publico principalmente por varios motivos:

1) Marius ha colgado cosas nuevas y me ha dado hasta vergüenza
2) Por fin esta mañana he pintado después de mucho tiempo sin hacer nada.

Cuelgo dos fotos de lo que he hecho esta mañana.

En primer lugar, os presento a mis cinco nuevos veteranos, los que en su día fueron pintados con un spray de los chinos que los dejó de un rojo brillante horroroso y que tuve que reimprimar de blanco y pintar nuevamente.


Las peanas todavía están pendientes de pintar y de ponerles césped, pero estoy bastante contento con el resultado. El sargento lleva un Puño de Combate que está iluminado siguiendo las directrices del blog From the Warp, aunque evidentemente los resultados obtenidos no son tan buenos, pero contento aún así porque es la primera vez que trato de crear "efecto de luz".

Otra cosa que casi he terminado es el marcador de objetivo que presenté en este post y que aún estaba prácticamente sin pintar.


Como las habilidades pictóricas se las llevó todas mi hermano, no me atrevo a más para los freehands que poner letras, y no es que vaya a ganar ningún concurso de tipografía. De todas maneras, me gusta el efecto del marcador, al que le falta un lavado de Devlan Mud en el estandarte y un pincel seco de Vomit Brown (o similar, ya veré) en la peana, que no he podido dar antes de comer por falta de tiempo.

Espero poder actualizar esto más a menudo, a ser posible con alguna partida, pero para ello necesito sentarme con Marius a hacer el esquema genérico de los video-informes.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario