Presentando a mi Azrael particular

Azrael, terror de los Ultramarines

Bueno, bueno, que estamos que lo tiramos, sólo 15 días después de la última entrada y ya comentando cosas de nuevo... un disparate, vamos.

Pues eso, que como me pasa siempre, no hay mejor motivación para coger los pinceles que una partida, así que ayer me puse a pintarrajear al Balthasar de las minis del Venganza Oscura.

La mini me parece una pasada y es una pena no darle uso. El problema es que no creo que vaya a usar nunca en una partida un Señor de la Compañía, porque para CG sin nombre, cogería a un bibliotecario,  o tiraría de Belial, Sammael o Azrael.

Por otro lado, como he comentado, Azrael es el único de los tres grandes que jugaría, y aunque nunca lo he puesto en mesa, estoy dándole vueltas a usarlo en alguna partida. Principal problema, no me gusta nada la miniatura oficial.

Pues vamos a unir las dos partes de la argumentación y todos contentos (bueno, todos no se, pero yo por lo menos sí, que es lo que cuenta).

Y aquí os presento a mi Azrael, ya os diré cuando lo pruebe en partida si da resultado:


Muy contento con cómo me ha quedado, la verdad. Ya sólo me falta la peana, con la que tampoco me voy a comer demasiado la cabeza.

PD: Ahora voy a ponerme con el Nephilim, que ya tengo imprimado, a ver qué sale de ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario