Progresando; Listas Ejército

Bueno, el fin de semana ha sido bastante productivo. Le he metido mano tanto al Land Raider como al Razorback, que lo tenía muy abandonado.

Esta tarde partida a 1000 puntos contra Paco, mientras esperamos a que llegue su pedido de Ángeles Sangrientos desde Maelstrom.

De los Tau de Marius seguimos sin saber nada, parece que se los ha tragado la disformidad. La verdad es que me tiene un poco agobiado, aunque se perfectamente que ni tengo nada que ver con la tardanza ni puedo hacer mucho por remediarlo. Esta tarde mandaré un mail a Maelstrom para ver si ellos saben algo, o al menos me pasan información para hacerle un seguimiento al paquete.

Esta noche trataré de colgar el informe de la batalla de la tarde, de momento pongo aquí las listas:

Lista A (Total: 1000 Pts)

- Pedro Kantor
- 10x Veteranos de la Guardia (2xCombi-Fusión; 2x Combi-Llamas; Sargento con Puño)
- 10x Marines Tácticos (Lanzallamas, Cañón Láser) (Rhino)
- 5x Exploradores (4xRifles Francotirador)
- 9x Marines de Asalto(1x Pistola Plasma, Sargento con Puño)


175+305+215+75+230=1000

Lista B (Total: 994 Pts)

- Capitán Marine (Lanzagranadas Auxiliar; Bolter Asalto; Cuchilla Relámpago)
- 5x Exterminadores de Asalto (5x Martillo Trueno y Escudo Tormenta)
- 5x Exterminadores (2xPuño Sierra, 1xLanzamisiles Ciclón)
- 10x Marines Tácticos (Lanzallamas, Lanzamisiles; Sargento con Bolter de Asalto)
- 5x Marines Tácticos (Sargento con Combi-Fusión) (Razor (Cañón Láser y Rifle Plasma Acoplado))


163+200+240+185+206=994

3 comentarios:

  1. un consejo, las cabeceras en naranja hacen que me duelan las corneas XD

    ResponderEliminar
  2. Arreglado, ¿algo más hijo? xDD

    ResponderEliminar
  3. cornuos ambos, yo me iré a la biblioteca a estudiar porque como me quede allí no hago nada que me conozco.

    ResponderEliminar