Ampliación Legión 501

Bueno, esta tarde he recibido mi pedido a Wayland, consistente en una Fuerza de Combate del Ala del Cuervo.


Con estas nuevas 6 motos espero poder hacer una lista de AO motorizada de  garantías, pudiendo meter ya a tres Land Speeders (uno de ellos será el de Sammael), y dos líneas completas de motos, junto con una moto de ataque de la que carecía hasta el momento, con lo que sólo me faltaría una para tener las dos líneas como Dos manda.


Falta por que me manden una esponja específica para el Ala del Cuervo, que no deja de ser una pijada para lo que cuesta... pero bueno... me tengo que quitar las penas a costa de gastar... qué le vamos a hacer xD


Además de esto, me ha llegado el Códex de la Guardia Imperial, que se convertirá en mi segundo ejército de WH40K, pero claro, debido al dispendio que implica este ejército, será más bien a largo plazo.


Yo paso de Cadia, y quiero un ejército catachano, de hecho estoy barajando listas de mucha infantería, poco tanque (al fin y al cabo, ¿qué pinta un tanque en una jungla cerrada?) y al menos dos Valquirias para transporte rápido, así como un par de Sentinels.

Pero primero me tengo que mirar bien el códex, para no comprar estúpidamente, que tampoco está la cosa como para eso.

¿Alguno externo me comenta algo de mis ideas? Están todavía en proceso, porque primero tengo que repensarlo mucho, sinceramente.

En otro orden de cosas, el fin de semana pasado terminé por fin de pintar los 5 marines de asalto que tenía en blanco, con un resultado que sinceramente me gustó, aunque tengo que buscar una manera de dar profundidad a esas servos, que quedan como lavadas con Perlan, y eso no mola.

Es suficiente que en el milenio 41, milenio de guerras, devastación y guerras, se mantenga tanto césped de un verde perfecto como para que unas servoarmaduras estén impolutas.

También dejé a 5 martilleros listos para detalles, que aunque el esquema de colores (en negro y rojo) no me termina de convencer, pueden mejorar en cuanto les meta luces y los detalles que les faltan. Ya pondré fotos una vez terminados.

Os pongo, como colofón, una foto de mi escuadra de asalto recién pintada (tengo pendiente también una caja de luz para hacer fotos en condiciones). La cara del marine de la derecha me gusta mucho cómo ha quedado,  teniendo sólo un lavado en Ogryn Flesh sobre la imprimación blanca, una técnica que leí aquí y que he probado en cuanto he tenido la tinta en cuestión.


¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Oye va molando tu ejercito de Angeles Oscuros... por cierto, acepto el reto !!! pero este finde imposible, a ver si el viernes de la semana siguiente podemos preparar algo..Saludos lobunos!

    ResponderEliminar