Prueba Ángeles Oscuros

Hace un par de días que tengo en mi poder el nuevo codex de mis queridos Ángeles Oscuros.

Ya está leído, y la verdad es que la parte del trasfondo me encanta. Creo que me han ganado para la causa, aunque mi capítulo va a seguir siendo pseudo-renegado. No comulgo con el Imperio, pero tampoco con el Caos.

El aumento de coste de Belial de 130 a  190 puntos me parece un poco abusivo, ya que sigue sin contar con Guerrero Eterno, y aunque mola que le hayan puesto la regla de que no se dispersa, no me germina de convencer mi querido Belial por ese coste en puntos.

Por contra, Azrael sí que ha conseguido enamorarme, vale, 215 puntos, pero me hace línea tanto a termis como a motos, puedo elegir el rasgo de Señor de la Guerra que quiera y da 4++ a su unidad. Aparte de las armas que tiene que no son moco de pavo.

Sammael me sigue pareciendo caro, aunque es más barato que en 5ª, solo el tener las motos como línea no me parece suficiente. Además de que solo tengo 12 y eso me limita a la hora de hacer una Ravenwing en condiciones.

Total, que una vez decantado por Azrael (Egolobo, compramos a pachas YA en Venganza Oscura, que mi Azrael va a ser el Señor de la Compañía que viene), me he puesto a hacer una lista de prueba a 1750 puntos para AO en 6ª con las unidades que más me han llamado la atención (sí, claro, las nuevas xD) y esto es lo que me ha salido (después del salto)

- Azrael: 215
- Bibliotecario: 155
        Maestría 2 / Armadura Exterminador / Campo Desplazamiento
- 5x Caballeros Ala de la Muerte: 235
- 5x Termis Ala de la Muerte 260
        3xMartilleros / 1xCiclón / Sgto. Arma de Energía y Bólter
- 3x Caballeros Negros: 135
        1xLanzagranadas / Sgtio Arma de Energía y Bombas de Fusión
- 6x Motoristas Ala del Cuervo: 261
        2xRifle Plasma / 1xMoto Ataque Bólter Peaado / Sgto. Puño de Combate
- 6x Motoristas Ala del Cuervo: 261
        2xRifle Plasma / Sgto. Puño de Combate
- 10x Marines Tácticos: 165
        1xLanzamisiles / Misiles Antiaéreos
- Línea Defensa Aegis: 100
        Cañón Quad

Quizás podría maximizarla rascando puntos del biblio y de algún sitio más para poder meter el Estandarte de la Devastación y hacer de la escuadra táctica un punto duro de conseguir, pero bueno, después de haber pintado a mi biblio exterminador, sinceramente es que me he venido arriba y lo he metido xD.

La lista no está pensada para un rival concreto, sino así en general.

Me acaba de llegar un favor que le pedí esta mañana a mi hermano con una foto del Biblio, así que os pongo lo que me ha hecho en un santiamén junto a la foto que le he mandado ;)


Tuneo de mi hermano. Gracias SDP

Foto de lo que creo que es mi mejor pintado hasta la fecha
¿Qué me comentáis? ¿Qué cambios haríais? Paet, léete el codex y me la destripas jajaja.

Os recuerdo que mañana tenemos dos partidas simultáneas de nuestra Liga. ¡Qué ganas de meterle mano a esos Caballeros Grises!

6 comentarios:

  1. Wolas!!. Pásate por la página de la GW que ya han subido actualizaciones para los AO y reglamento, entre otros. Haber si subís otro videoinfrome.

    SAlu2

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tío, para la partida de mañana no creo que me valgan las FAQs nuevas, que encima por lo que he leído vienen hasta con preguntas sin responder (bien GW, bien jugao).

    A ver si hacemos videoinformes, pero creo que mañana no los haremos, porque ya nos vamos a entretener bastante los cuatro (jugamos en la misma sala) como para estar grabando, pero si que haremos fotos y yo por lo menos trataré de hacer un informe con fotos.

    Gracias por pasarte y comentar, aunque no me dices nada de la lista ;P

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es verdad, he leído que venían con errores pero creo que ya lo han solucionado.

    Claro!! haced aunque sea fotillos te las batallas, que eso alegra la vista!! jejjeje.

    Y sobre la lista, quizás algún comentario somero te pueda hacer ya que no entiendo mucho de AO. Con Azrael al frente has multiplicao las líneas que son fundamentales para capturar. POr otro lao me gusta que has variado en la lista. Tienes que probar cómo se comporta cada tropa en la mesa e irte adaptando a las nuevas reglas. Lo que si veo es que no tienes ninguna cápsula ni rihno. LLevas 12 motos y los exterminadores se teletransportan, quizás no te hagan falta más movilidad :) Y para disparar a larga y/o antitanke solo tienes un quad, bazoka y un ciclón. Si pudieses meter algo más por si las moscas.

    Aunque eso que te digo, que yo en verdad entiendo poco xD, pero me gusta la lista tío. Yo soy de los que se hacen las listas por placer, no full competitivas. Seguro que hay un ultracombo maligno de AO que peta tela marinera. Ve probando las tropas a ver como funcionan y vas comentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr cierto, el bibliotecario esta crema, crema.

      Eliminar
  4. aún toy palote tras tantos rumores Tau XD ... y lo que falta aún hasta junio http://eldiariotau.blogspot.com.es/2012_01_01_archive.html

    ResponderEliminar
  5. jejeeje, sí, tiene buena pinta. Pero las fechas de los comentarios son de mayo del año pasao, no?¿? Demasiado lejos. Aunque todo lo que se comenta tiene mucho sentido y no huele a fumada. A ver en qué queda!

    ResponderEliminar