Video-Informe de Batalla: Aniquilación / Punta de Lanza

El domingo jugamos una partida Egolobo y yo. 1.500 puntos, con despliegue Punta de Lanza y misión de Aniquilación.

La verdad es que tenía muchísimas ganas de jugar una de aniquilación, porque estaba harto de guardar y capturar objetivos.

En mi lista decidí innovar y a última hora decidí probar a usar al Señor de la Forja en moto, para aprovechar el Cañón de Conversión sin perder movilidad. La verdad es que no me ha disgustado su uso, aunque es verdad que ha sido bastante limitado y poco determinante en el resultado, aunque sí que me motiva bastante conversionar una moto de ataque para representarlo, como vi en el el blog de W40KTenerife:


Creo que queda bastante resultón, y si imantas el side-car y el servoarnés, puedes tener también un Señor de la Forja motorizado, por si quieres variar la configuración y tener una moto contundente en CaC.

Y ahora, el informe hecho por Marius en dos partes:

Parte 1:


Parte 2:


Las listas las comentamos al principio.

Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Muy bueno el informe... gracias Marius!! y buena la partida, salvo por el resultado.... muchas derrotas consecutivas.... solo a mi se me ocurre en aniquilación salir corriendo de cuadrante a cuadrante a darse de tortas!! y a pata!!

    Bien jugado en cualquier caso Kaa!!

    Revancha pronto.... o empezar campaña!!!

    Y Marius a ver cuando planteamos algo...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me molan a mí los informes de Marius, mira tú por donde...

    La partida estuvo muy entretenida, ya hablamos de lo que a mi juicio fueron tus fallos, como la elección de la zona de despliegue.

    Ya te dije que me apunto a seguir la campaña del reglamento entre tú y yo, así tendrá algo más de emoción el asunto. Ya quedamos cuando se pueda para ir avanzándola.

    ResponderEliminar
  3. Pues si... cada vez me molan mas los video-informes de Marius... partida bastante interesante y aunk los lobos actuaron como orcos, no lo hicieron mal del todo, el ultimo turno fue decisivo...kiero jugaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy buena partida!! y otengo ganas de que mis examenes terminen de una vez para poder jugar y grabar partidas tb :(

    ResponderEliminar