Frustración. Los Duendes de la Informática.


No es que esté dejando el blog de lado, es que llevo una semana con el informe de la batalla entre los Lobos Negros y la Legión 501 hecho en Pinnacle.

El problema viene cuando le doy para que haga el vídeo propiamente dicho, que empieza a crearlo, hasta que llega un momento en que...


Y en este plan se ha llevado toda la semana, para desesperación mía. Ayer incluso llegó a crear el 95% del vídeo, pero claro, era demasiado bonito como para ser cierto, así que los Duendecillos de la Informática volvieron a hacerlo.

Estoy viendo la manera de hacer el informe con otro programa, pero de todas maneras, creo que es cosa de mi ordenador. O mejor dicho, de la situación del ordenador en la casa, porque llevo mucho tiempo pensando que está situado en una confluencia de corrientes electromagnéticas que hacen que sólo falle en ese lugar.

Y conste que no lo digo por decir. No será la primera vez que da problemas en casa y que después, cuando lo llevo a arreglar (desconozco la de veces que ha sido ya formateado, la última hace un par de meses, como mucho) está sano y fuerte como una pera.

En fín, perseveraré y trataré de colgar el informe lo antes que pueda.

Aparte, Marius tiene la tarea de hacer el informe de la batalla que jugamos este sábado pasado entre sus Tau y mi Legión 501, versión Ala del Cuervo.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja, vaya tio, bueno si quieres voy para alla y lo "asusto" que seguro funciona conmigo delante :P

    ResponderEliminar
  2. Y además sabes que no sería la primera vez...

    ResponderEliminar