Video-Informe de Batalla. Asegurar el Control / Punta de Lanza

Estamos que lo tiramos con los informes. Hoy he montado el de la batalla que jugamos Nekrosx y yo contra Egolobo y sus Lobos Negros.

Aquí os dejo el informe. Espero que os guste.

La verdad es que a diferencia del primero, en los últimos no estoy poniendo música, pero es que bastante me cuesta la edición (aunque con esta he tardado bastante menos) como para encima hacer virgerías con la música. Tengo que arreglar lo de la calidad de la imagen, pero entre que los he grabado con mi cámara de fotos y que tardo un huevo montón en subirlos a Youtube...

Bueno, que lo dicho, que aquí lo dejo. Las listas las comentamos al principio, así que me ahorro hasta eso.


Un abrazo, y ¡comentad!

4 comentarios:

  1. Que buena fue la partida... llegamos a tener un turno más y no ganamos ni de coña,jajajaja...los lobitos dieron muucha leña, y la verdad k mis eldars hicieron un despliegue regulero(hablando de los segadores)... wen informe kaa... sigue asi,jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nekrosx, la verdad es que en el turno 2 yo estaba convencido de que ganábamos fácil, pero subestimé a los Lobos, la verdad.

    Parece que he encontrado una calidad suficientemente buena como para que se vea bien, así que a ver si resubo el informe anterior con esta calidad para que se vea mejor.

    ResponderEliminar
  3. Si que ha quedado bien el informe... lástima la derrota.... y lástima lo del turno extra... pero sí que fue divertida sí...y muy igualada.... me gusta esto de jugar 2 vs 1 a más puntos... dan mucho juego.

    Oye queda mu chulo el resumen.... vaya voces...jaja. No en serio que queda bien... buen trabajo Kaa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias hombre (o Lobo xD). Llevo dos días peleándome con el de la última partida, a ver si soy capaz de colgarlo esta noche.

    Este sábado juego contra Tau, a ver qué tal, porque pienso probar el Ala del Cuervo xD

    ResponderEliminar