Video-Informe de Batalla: Ocupar y Mantener / Choque de Patrullas.

Como bien comentó Kaa en la anterior entrada, la partida en cuestión se jugó a 2000 puntos, siendo 1000 puntos para cada ejército aliado. La composición del bando Astarte estaba formada por los Marines Espaciales de Kaa y los Ángeles Sangrientos de Paet; mientras que por el bando Xeno, la alianza se compuso por los Eldars de Nekrosx y mi Imperio Tau. 

La duración de la partida fue realmente maratoniana, casi 5 horas, en gran parte por las consultas reglamentarias y por las divagaciones previas en los turnos de la alianza Xeno. Los cuales tratamos de empatar la partida aunque no pudo ser. En general una partida muy divertida, donde he aprendido un poquito más.

Os dejo ya con los dos vídeos, eso sí, estos no tienen escenas cinemáticas entre turno y turno, sino que para amenizar el cambio hay barridos y zooms de la mesa de juego en distintos momentos de la partida. Que lo disfruteis ;)

Parte Uno.



Parte Dos.


5 comentarios:

  1. Muy bueno el informe Marius... la verdad k fue una partida entretenida,Creo k mi lista no fue la mas acertada para unirme a los Tau...la partida no fue mal, aunke tuvimos un par de rondas de mala suerte en momentos clave (la vison del futuro del vidende sobre los segadores y el asalto de los kroots con sus mastines) aunk eso solo nos hubiese dado alguna oportunidad para el empate... gran partida por parte de los marines

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo nekrosx, buena partida de los marines. Deberíamos enfrentarnos al menos un par de veces para conocernos los ejércitos y así hacer una lista mejor elaborada para una futura revancha.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el informe. Mañana otra partida contra Egolobo. A ver cómo se da el tema, sobre todo el hacer el informe, que todavía debo uno de una partida contra él.

    Personalmente, creo que a vuestros ejércitos les faltaba antitanque real, prácticamente sólo contabais con dos unidades de antitanque, y nosotros desplegamos 5 tanques, 2 speeders y 2 dreads...

    De todas maneras, muy divertida la partida. Lo único malo es lo que se tardó, estos xenos...

    ResponderEliminar
  4. Yo ahí discrepo contigo Kaa, llevaban suficiente antitanque, con las 2 apoca iban de sobra para los baal porque para el resto de tanques (que eran de papel) tenian a los segadores,bipode, crisis, rastreadores e incluso a las castas, su lista no era mala pero creo que fallaron en 2 cosas, no presionarnos nuestra base y sobre todo que hicieron cado uno la guerra por su lado, con los serpientes (o con los mantaraya) tendrian que habernos bloqueado el paso y forzarnos a mover hacia nuestra derecha donde en ese pasillo las apocas podrian haber tumbado muchos tanques (y si no explotaban convertir eso en un callejon sin salida), tambien cuando cayeron del cielo mis marines tendrian que haberlos brutalizado ya no tanto para hacerlos huir (que podria haber pasado) sino para putear movimiento y obligarme a hacer seleccion de objetivos, yo cuando quieran estos xenos les concedo la revancha :P, que me gusto mucho la experiencia de 2 vs 2

    un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Buena partida esta tb que no te habia comentado ;)

    ResponderEliminar