#TIB: Twitter Informe de Batalla

Bueno, como dijimos el otro día, mañana jugamos partida a 1.500 puntos Paet y yo, y la vamos a comentar en twitter.

Al final, Paet usará a sus Sangrientos y yo iré con mis vainillas, con una lista parecida a la que publiqué, pero con algunas variaciones merced a haber leído mejor las reglas. Tengo que rascar puntos para ponerles retros a los Veteranos de Vanguardia (a ver lo que se puede rascar del Venerable).


La composición de la lista será prácticamente la misma, a no ser que es que no me quede más remedio. Mañana la comentaremos.

Usaremos el hastag #TIB:MEvsAS y ya iremos poniendo el momento en que estamos, explicando las listas, comentando el despliegue y las cagadas que cometamos. Lo iremos acompañando de fotos ilustrando lo que comentemos.

Os recuerdo que nos podéis seguir en @KaaZapa y @PaetRomero.

Desde aquí un saludo a @Egolobo, que se ha hecho un Twitter específicamente para seguir la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario