Legion 501, primeras fotos

Bueno, lo prometido es deuda, así que os paso ahora las fotos de algunas de mis unidades.

Para los pocos que leáis esto sin conocerme, comentaros que la ambientación de mi ejército está altamente influenciada por Star Wars, de tal manera que si encontráis algo que sea una patada a todo trasfondo escrito... pues es lo que hay, jejejee.

De esta manera, los Marines Espaciales tienen el esquema de color de los Soldados de Asalto (sí, una cosa muy complicada, ya lo se), los Veteranos son los de los Ángeles Oscuros, porque las túnicas me permiten aplicarles el esquema de color de la Guardia Imperial. Los Capellanes serán todos Darth Algo, para que el tema armadura negra se ajuste un poquito, y el Bibliotecario pues será sencillamente Palpatine con diferentes armaduras.


Empezamos con el Señor del Capítulo, que en mi caso es un Pedro Kantor tuneado para que los colores sean los de Boba Fett, que si bien no es "padre" del ejército Clon, me gusta más su esquema de color que el de Jango.




El trabajo de pintura de la mini hay que agradecérselo a mi novia, que dio con los tonos correctos para que se pareciera a Boba Fett, los detalles que tiene (y los que faltan) son obra mía.


Aquí vemos al Capellán, en una peana hecha con corcho, masilla y unas piedrecitas. Lo tengo a medio pintar, pero la verdad es que me gusta como me está quedando. Además de ser la primera peana que decoro, es el primer uso que le doy a la tinta Badab Black, con un resultado que me parece satisfactorio.


El Capitán de la Compañía, una de las primeras adquisiciones, llevado sobre todo por la inercia que por otra cosa (hoy día no me hubiera gastado dinero en una unidad que uso tan poco). ¿El color? bueno, me gustó mucho la foto de Lysander en el codex, así que me dejé llevar.


Veteranos de la Guardia (Imperial xD). Como dije antes, son Ángeles Oscuros de otro color. Realmente es de lo mejorcito que he hecho, dentro de mi escasísimo nivel, por supuesto.


Aquí vemos a la escuadra de Marines de Asalto, a falta de otros 5 que tengo por pintar. No me gusta nada cómo me quedó la espada de energía del sargento, con un cutre-intento de ponerla con rayos... sin embargo, estoy orgulloso de cómo me quedaron los laureles del casco.


Foto de familia de mi escuadra de Motoristas. Son también de los Ángeles Oscuros, pero en blanco y azul, a juego con el resto del ejército. Iba a ponerles las armaduras también blancas, como a los demás, pero se me iba a hacer tremendamente aburrido. El sargento lleva la túnica, y los demás srevoarmadura al uso. El de la izquierda del todo se supone que está mirando la pantalla de su moto, pero la verdad es que parece que está acojonado.


Pongo esta también parar que se vea el águila de la parte trasera de la moto.


Escuadra Táctica con rifle de plasma (a falta de cañón) y lanzallamas. He decidido que los marines que porten armas especiales o pesadas, llevarán el casco de la armadura Corvus, por diferenciarlos del resto. También me mola cómo me quedó el casco del sargento.



Una escuadra de combate pendiente de ampliar a Táctica con marines de la Fuerza de Combate que compré posteriormente. De las primeras que pinté. Las hendiduras negras están hechas con un rotring de punta fina después del pintado. Muy planos los colores y sin hacer casi nada espectacular...


Esta Escuadra Táctica, evidentemente, está en proceso, pero me gusta bastante cómo están quedando.


El Rhino, con unos colores un poco sosainas, pero tenía en mente los AT-AT imperiales, y la verdad es que son bastante monocromos. Le estoy poniendo remedio con el Razorback, pero eso se verá más adelante.


Otra toma del Rhino de frente. El marine está por terminar, añadiéndole unos pequeños detalles.

Pues esto ha sido todo, espero que os hayan gustado y que comentéis. Criticando lo que haga falta y sin piedad.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. jejeje cómo molan los Veteranos de la guardia y la escuadra táctica. El Capellán te esta quedando muy aparente :)
    Por lo que veo los martilleros no saldrán hasta que estén finalmente pintados. ¿porque el color que le has dado a estos?

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo una unidad de 5 Termis normales que siguen el patrón blanco, y la de Martilleros que están en tonos rojos y negros, pero por nada en concreto, si acaso le dije a mi novia que los pintara en esos tonos pensando en Carnor Jax, de la saga "Imperio Carmesí", el cual lleva una armadura de Guardia Imperial en esos tonos.

    ResponderEliminar