Primera Entrada

Bueno, esta es mi primera experiencia en el mundo de los blogs (exceptuando uno chorra que tuve que hacer para otra asignatura chorra).


El objetivo principal es ir presentando aquí mi Capítulo de Marines Espaciales de Warhammer 40k (que es como los angloparlantes abrevian los miles).




En esto del WH40K me inicié hace muy poco mientras estaba en el paro, gracias (o por culpa) de un amigo que me dio el empujón que me faltaba, puesto que es algo que me llama la atención desde hace muchos años, pero por falta de parteneur no me animaba a lanzarme.


Él se pilló un ejército de Eldars, de los cuales también pondré por aquí alguna que otra fotillo y algún comentario.


De momento me ha dejado tirado por la escalada, así que a ver si empieza a llover pronto xD


Yo ahora estoy tratando de meterle el gusanillo a otro colega mio, y estoy jugando con el partiditas de marines contra marines (supongamos que son simulaciones de combate, jejejeje).


El jueves hemos quedado para jugar, así que voy a ver si hago un informe de la batalla.


De momento me despido hasta que me ponga a hacer fotillos de lo que tengo de momento y a currarme un poco (bastante) el trasfondo de mi Capítulo.

1 comentario: