Escenografía: Otro Búnker Tau

Tras el primer pedido que realicé a la Casta del Aire puse a mis exploradores Kroot a buscar en el pantano porque aún quedaba pendiente un artículo parecido... y he tardado lo suyo en tener respuesta de los mercenarios carnívoros, pero al fin tengo mi segundo pedido de la Capsule Corp: Otro Búnker del Imperio para asegurar el Bien Supremo.

Puede verse que la estancia en el pantano le ha afectado
 (más tras el salto)


Si, La casta del aire se nutre de cubre patos para los microondas.
Todo un derroche en I+D propio más de españoles que de Taus 








Me despido contento porque me han enviado unas fotos sacadas de la última instrucción de la infantería, me dicen que las futuras castas del Fuego están comportándose y puede que estén listas para dejar atrás su individualidad y comprometerse con el Bien Supremo a través del ritual Ta´lissera, de modo que salten del mantaraya contra los Caballeros Grises de Egolobo.




4 comentarios:

  1. Pos la verdad que ha quedao muy guapo y resultón! Oye Mario, miraste eso del Vassal?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! sorry que se me olvidó responderte al correo. Lo mire, no me desagrado el primer contacto, pero para jugar lo tengo complicado sin internet en casa... subo las entradas desde el pc del curro y ponerme a jugar ya me parece excesivo.

      Eliminar
  2. oye y en que tienda de la capital se pueden comprar la vegetación que has utilizado en los pantanos?? También tenéis unas flores moradas q salen en vuestros informes. Yo compré unas en un chino pero no he conseguio encontrar más variedad.

    ResponderEliminar
  3. Lo que comentas son hojas de estas de acuario, son de Nekrosx, y no se donde las compró, pero me imagino que casi en cualquier tienda de acuarios encontrarás algo al menos similar.

    Por otro lado, Marius, genial el búnker. Muchas ganas de verlo en mesa! Y las Castas también tío

    ResponderEliminar