Trasfondo Imperio Tau de Marius. 4.- La Nueva Casta

Y por fin la cuarta entrada, aun queda una quinta pero ésta es la menos oficial de todas, aunque es la entrada que he querido poner desde un principio ya que es la que explica (de manera más personal y acorde a mis gustos) el carácter de mi ejército y de donde han salido las tropas. En fin, aqui os dejo con:

EL DESCUBRIMIENTO DEL COMANDANTE O'SHOVAH

Los mismos Magos del Mechanicum no han podido aún determinar de qué se trata... pero O´shovah lo descubrió.


Los Tau poseen un excepcional sentido del olfato, con una peculiaridad que consiste en un extraño órgano cristalino en la frente de todos ellos. La función de este órgano fue descubierta por O´shovah, quien afirma que la quinta casta de los Tau, la Etérea, utiliza feromonas para conseguir obediencia total por parte de las demás castas, asegurando que dicho órgano cristalino es una especie de catalizador-generador de feromonas.


Aunque el incidente en el "mundo artefacto" de Arthlas Moloch y los posteriores acontecimientos que rodean al Comandante O'Shovah parecen sugerir para algunos que puede tener otras intenciones por las que acabar siendo un renegado. Se sabe que la falta de los etéreos hace que los demás Tau, en especial los de la casta de fuego, acaben volviéndose menos interesados en el Bien Supremo y como ocurrió en el caso de O'Shovah empiecen a buscar intereses que no son los del Bien Supremo.


O'Shovah, sabedor de que anunciar dicho descubrimiento llevaría al imperio a otra guerra civil, y que esta los debilitaría demasiado como para ser capaces de defenderse de ataques externos, decidió esconder su secreto y apartarse del imperio Tau con sus tropas más leales.

2 comentarios:

  1. Me gusta la aportación trasfondístca que haces de tu ejercito, me parece bastnte interesante... a ver si los rumores son ciertos y tus Tau se renuevan este verano,jejeje... espero una invasion tiranida en tu ejercito cuanto antes.jijijiji

    ResponderEliminar
  2. jajaja Muchas Gracias,
    Pues molaria la invasión tiranida. Pero esta semana trabajo todo el findesemana y la que viene tengo una despedida de soltero :(

    ResponderEliminar