Game of Thrones



Bueno, después de dos post relacionados con el pre-estreno de “Juego de Tronos” (I y II), no he comentado nada de lo que me está pareciendo la serie, que ya va por el 6º capítulo en América, y es una serie que recomiendo fervientemente ver en versión original.

Decir que la serie es magnífica. Han sabido plasmar el espíritu de los personajes, el ambiente, dotar de credibilidad un universo fantástico resultando creíble, y gracias al reparto, maravillosamente interpretada (la conversación entre Robert Baratheon y Cersei Lannister en el capítulo 4 es memorable).

A pesar de todo, considero que es mucho mejor disfrutarla después de haber leído los libros, que están infinitamente mejor, por buena que sea la adaptación.

Y ya centrados en el hobby, a ver si este fin de semana enlazamos un par de partidas y termino un video-informe que tengo pendiente de la batalla entre una Coalición por el Bien Supremo y los Eldars. No la he terminado antes por problemas con el ordenador que espero tener resueltos ya.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario