Trasfondo Imperio Tau de Marius. 5.- Localizaciones

Y con éste concluyo este primer bloque básico sobre el trasfondo del imperio Tau, se trata de información que se puede encontrar en cualquier página como Inmaterium y Wikihammer, pero decidí ponerla aqui también para dejar una buena base sobre el ImperioTau. Más adelante me gustaría poder disponer de tiempo y poder escribir unas cosillas que tengo en mente, aunque creo que eso tardará bastante así que no adelantaré acontecimientos. 

LA FRANJA ESTE

La frontera oriental del Imperio de la Humanidad donde la luz del Astronomicón no llega, es ocupada por los alienígenas Tau y un sinfín de otras razas bajo protección de su imperio, es tierra de Corsarios, renegados imperiales y comerciantes independientes, los cuales, ansiosos por aprovecharse de la expansión de los Tau, fraternizan con los alienígenas con casi total impunidad mientras los propios Tau expanden tranquilamente su poder bajo el disfraz de pactos mercantiles y protección comercial.

Las naciones alienígenas independientes ofrecen sus servicios como mercenarios al mejor postor mientras que cierto número de ciudadanos del imperio Tau no son del todo reacios a ponerse a las órdenes de otros amos a cambio de riquezas. La presencia orka, que ha perseguido a los Tau desde el inicio de su expansión por el espacio, y los incursores Eldar (los cuales tienen una presencia importante en la historia de los Tau) se suman a una extraña mezcolanza de alianzas, objetivos ocultos y motivaciones.

Las vastas extensiones de espacio vacío que componen la frontera entre el reino del Hombre y el del Alienígena Tau solo sirven para cimentar la reputación de la zona como región en la que los corsarios, los piratas y los más astutos operan libremente, a menudo con no poca ayuda de la supuesta autoridad local.


Eventos Notables de la Franja Este
  • 789.M35 - Los Tau son descubiertos y categorizados por la nave exploradora del Adeptus Mechanicus, "Land Vision". Una inusual y violenta tormenta de disformidad hace que el planeta sea inaccesible.
  • 742.M41 - Los Tau son redescubiertos, la Cruzada de Damocles comienza.
  • 745.M41 - La Flota Enjambre Behemoth comienza su invasión a la galaxia, lo que da comienzo a las Guerras Tiránidas.
  • 992.M41 - La Flota Enjambre Kraken invade la galaxia.

EL GOLFO DE DAMOCLES



Se trata de una serie de mundos que se encuentran dentro del Imperio Tau. Esta zona del espacio fue el escenario de batalla durante la Cruzada de Damocles, la cual el primer enfrentamiento a gran escala entre el Imperio y los Tau. Antes de este conflicto los Tau permanecían ignorantes del tamaño y poder del Imperio de la Humanidad. Actualmente los Etéreos han vetado el Golfo para la colonización, sin embargo, el Comandante Farsight ha ignorado sus advertencias y ha establecido colonias ahí, fuera de los límites de su imperio. Estas colonias han estado en un constante estado de conflicto con el Imperio de la Humanidad

Se trata de una serie de mundos que se encuentran dentro del Imperio Tau. Esta zona del espacio fue el escenario de batalla durante la Cruzada de Damocles, la cual el primer enfrentamiento a gran escala entre el Imperio y los Tau. Antes de este conflicto los Tau permanecían ignorantes del tamaño y poder del Imperio de la Humanidad. Actualmente los Etéreos han vetado el Golfo para la colonización, sin embargo, el Comandante Farsight ha ignorado sus advertencias y ha establecido colonias ahí, fuera de los límites de su imperio. Estas colonias han estado en un constante estado de conflicto con el Imperio de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario