Along came a Dreadnought


Pues nada, después de resistirme durante mucho tiempo, me he decido a incorporar un Dread Venerable a mi Legión.

Hoy la he montado y la usaré el próximo domingo en una partida contra los Tau de Marius, pero dirigidos por Paet. Ya comentaré qué tal ha ido el estreno la próxima semana, y espero que podamos tener los video-informes que faltan más pronto que tarde.

La verdad es que me gusta la mini, con todos los adornos que tiene, y la posibilidad de cambiarle el armamento en función de lo que se equipe también me ha gustado bastante. Esta miniatura me gusta más que la del Dread normal o el de hierro, que siempre me han parecido bastante toscas. A mi Dread le he incorporado algo de la simbología de los Ángeles Oscuros, como creo que se puede ver en la pierna derecha de la miniatura y otro adorno oscuro más en el hombro izquierdo (este no se ve en la foto).

La duda me surge ahora a la hora de pintarlo. ¿Alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario