Escenografía WIP

Bueno, esta tarde he estado liado con los cartones y los corchos y he obtenido un proyecto de colina, el comienzo de una torre de vigilancia y una ruina, además de haber imprimado al Land Raider.

Aquí pongo un par de fotos con lo que llevo avanzado. Espero mejorarlo en el fin de semana.


Esta es la ruina que he hecho hoy, más bajita que la anterior (que sale en la foto general), pero creo que ha quedado bastante aparente.





Aquí vemos que la ruina tiene dos alturas.


Esta es la torre que se me ocurrió hacer. En realidad es bastante sencilla, pero creo que puede quedar muy chula. No son más que una tarrina de CD's grande para la base, el bote de Pringles que estuve a punto de tirar hasta que mi novia me recordó que me podría servir para escenografía, y otra tarrina más bajita dada la vuelta en la cima. Intercambiando las "tapas" negras de las tarrinas, queda la de arriba a una altura perfecta para obtener puntos de disparo.


Aquí se aprecia mejor lo que he dicho antes. Mi idea es que sea lo más desmontable que se pueda, para facilitar su embalaje y transporte, así que el tubo de Pringles no está pegado a la base, sino a un CD que encaja a la perfección con la tarrina de abajo. La parte de arriba irá pegada a la tapa de Pringles, para poder quitarse y guardarse. El techo del emplazamiento de disparo también será de quita y pon para poder meter y sacar las minis.


 La colina, una vez hechas las alturas, voy a terminarla con papel maché, a ver qué acabo obteniendo. En segundo término se ve mi primera ruina, tal como la dejé hace ya un par de semanas. Tengo que ponerme y terminar esto, pero creo que necesito el aliciente de tener partidas. Ha sido pensar que este viernes a lo mejor jugamos y he hecho todo esto en un rato.


Aquí vemos mi conjunto de escenografía en proceso de terminado y el LR ya imprimado.

Mi idea es dejarlo lo más parecido a este que pueda, cambiando los tonos verdes por los azules, que es el que corresponde a mi ejército.


Si me sale parecido, me tendré que tocar un poco, aunque no creo. Ya os lo enseñaré..

¡Hasta otra!

5 comentarios:

  1. Muy guapo la torre, y el land raider(solo imprimado ya queda bastante bien aunque sin detalles). Con el papel maché que quieres hacer exactamente en la colina?¿

    Por cierto....ayer estuve toda la tarde triste y solo... adivina quien soy...

    ResponderEliminar
  2. Buñu, lo que quiero con le papel maché es hacer una colina de verdad, no un conjunto de piedras así sin ton ni son, como si fuera el Torcal de Antequera, sino un poco más como las colinas de los Teletubbies, con su cespecito y demás.

    ResponderEliminar
  3. La torre promete, muy ingenioso el uso de los cds para poderlo desmontar.

    ResponderEliminar
  4. la torre me gusto! hay que verla terminada y tb el land raider

    ResponderEliminar
  5. pos nada muchacho...ponels un color mas oscuro q el de los teletubbies....que sino va a parecer esto un capitulo de marines espaciales....de infantil 3 años.
    Lo dicho, que lo que mas mola de todo, es la torre, en espera de que acabes esas ruinas.

    ResponderEliminar