Desaparecido en Combate

Publico esta entrada para pedir disculpas por la poca actividad del blog, pero es que últimamente ni estoy avanzando lo que me gustaría a nivel de escenografía ni a nivel de pintura, y encima no estoy jugando, con lo que me quedo sin cosas que contar.

A modo de resumen, he terminado la escuadra táctica que tenía pendiente (a falta de cesped en las peanas) y he imprimado la torre de vigilancia, a la cual le he puesto unos refuerzos a modo de columnas en la plataforma superior hechas con cañitas de refresco (colgaré fotos cuando las haga).

EL LR lo tengo parado, tengo pendiente de montar la escuadra de termis mastilleros martilleros, de imprimar y pintar una escuadra de 5 marines de asalto, los exploradores, montar una escuadra de combate que cerrará las tres escuadras tácticas que quiero tener de línea y pintar la escuadra de 5 veteranos, los cuales imprimmé con el spray de los chinos que resultó ser de acabado brillante y me han quedado "monísimos", pero he hecho pruebas y creo que puedo salvarlos...

Eso es todo.

Ahora tendré menos tiempo porque me he matriculado en el Máster Universitario de Profesorado de Enseñanza Secundaria (especialidad de Economía, of course) y tengo menos tiempo entre semana para hacer nada, y los fines de semana se me acumulan los compromisos y acabo por no avanzar.

En fin, trataré de ponerle remedio este fin de semana, que tampoco juego, pero a ver si puedo hacer algo de lo comentado arriba.

4 comentarios:

  1. Qué poca verguenza :P
    Pues cuando lleguen mis Taus, habrá más material sobre el que escribir... seguro que no te los has quedado tu, verdad?

    P.D. Sobre el plano/mapa de campaña ya tengo unas ideillas a ver si nos vemos y te las comento.

    ResponderEliminar
  2. Devuelve los TAU que los tienes secuestrados!!!!

    pd: los mastilleros llevan escudo tormenta y Mástil trueno????

    ResponderEliminar
  3. Yo más bien diría que son Martillos Trueno, pero bueno, no sería la primera vez que los traductores la lían de alguna manera...

    Los Tau se han rajado seguro, han dado media vuelta y han vuelto al Maelstrom xD

    ResponderEliminar
  4. alberto mamon devuelve el escuadron!!!
    alberto mamon devuelve el escuadron!!!
    alberto mamon devuelve el escuadron!!!
    alberto mamon devuelve el escuadron!!!
    alberto mamon devuelve el escuadron!!!
    alberto mamon devuelve el escuadron!!!

    ResponderEliminar