Partidas en el fin de semana.

Bien, este fin de semana va a ser intenso, o al menos eso espero.

El sábado por la mañana tengo que montar a Sammael y al menos un Land Speeder de los dos que tuvieron a bien traerme los Magos de Oriente.

Sin tiempo casi para que se sequen, jugaré por la tarde a 1.750 puntos contra los Eldars de Nekrosx. Partida chunga, entre otras cosas porque será mi primera partida actuando al 100% como Ángel Oscuro (tengo pendiente el trasfondo, pero la idea será que mi Capítulo podrá actuar como marines vainilla o como Ángeles Oscuros).

Cuando actúe como AO no podré usar a la vez a Belial y a Sammael, porque en mi Capítulo serán la misma persona, y la clonación está fea.

De momento sólo puedo jugar con Sammael, porque Belial aún no me ha llegado.


Mi Belial, de Scibor Miniatures
A lo que iba este post, que se me va el santo al cielo.

El domingo por la mañana jugaré contra los Tau de Marius, a 1.200 puntos, que es lo que ha podido juntar Marius con lo que tiene.

A más tardar el lunes estarán los informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario