Resumen de los libros de la Herejía de Horus y otros menesteres

Bueno chicos, después de unos días desaparecido, vuelvo a publicar una entrada.

Ante todo, FELIZ AÑO, y que todo os vaya bien en esta nueva rotación en torno al sol.

Después decir que estoy trabajando otra vez después de 2 años sufriendo la crisis, así que tengo menos tiempo para dedicar a mis cosas, con lo que esto se va a resentir, me temo.

Estas fiestas están haciendo mucho daño a mis progresos, que entre que empecé a currar hace dos semanas y que hay que ir a hacer de Rey Mago por la ciudad, son prácticamente nulos. He recibido mi Bastión, pero me he negado a montarlo hasta que no termine las muchas cosas que tengo a medio acabar, o al menos hasta que no las avance de verdad.

Tampoco he podido quedar con nadie para jugar, porque estas fechas son muy chungas, cosa que espero que cambie lo antes posible, porque tengo mono de partidas.


Portada de "Horus, Señor de la Guerra"
Por otra parte, a falta de partidas, empecé a leerme los libros de la Herejía de Horus. Ahora mismo estoy con el segundo "Los Falsos Dioses" y tengo que decir que para mi sorpresa, me están gustando más de lo que yo pensaba. Creo que dan una visión muy chula de la época pre-Herejía, y a mí, que nunca había leído nada referente a WH40K más allá de los Códex, me parece muy interesante tanto la historia como la manera de contarla, aunque es cierto que sobre todo en el primero (Horus, Señor de la Guerra), hace una serie de cambios en lo que está contando que me descolocaron bastante. Durante el segundo lo sigue haciendo, aunque supongo que me habré acostumbrado, porque lo noto menos molesto.

Portada de "Falsos Dioses"
Una cosa que me ha parecido supercurioso es que las portadas me parece que están mal puestas, en el primero, la Legión de Horus se llama "Lobos Lunares", y llevan la armadura blanca con los rebordes de las  hombreras negras (exactamente como mi Capítulo, lo que me ha rallado un montón y me hace replantearme las cosas, la verdad), mientras que en el segundo, Horus la rebautiza como "Hijos de Horus" y les pone los colores de la primera portada... No se si estoy equivocado y los Astartes de la primera portada no son de los "Hijos de Horus", pero por lo que he entendido y leído, sí que lo son, así que no lo entiendo.

Nada más por ahora, espero sinceramente poder colgar nuevos avances en el pintado de mi ejército, porque me temo que en Reyes se va a ver ampliado y me da cosa que se me amontone tantísimo el trabajo.

Espero colgar dentro de poco las imágenes de la primera escuadra de asalto de los Ángeles Sangrientos de Paco, que me ha dicho que ya la tiene pintada.

Un abrazo a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario