Resultado de las partidas. Pre-Informe de Batalla

Bueno, cumplí jugando las dos partidas que tenía pendientes, aunque el que esto escribe lo hace tumbado en el sofá de casa de su novia, con una resaca de tres pares de narices y con un dolor de cabeza (de los malos) de campeonato.

Como no tengo ánimos para ponerme a montar los informes, voy a hacer un resumen de las dos partidas. Prometo hacer los informes, solo que no ahora, que me encuentro más malo que un perro.

Ayer, en buenas condiciones, palmé contra los Hijos del Viento. Tocó Aniquilación y Choque de Patrullas, lo cual ya de por sí me venía mal para aprovechar el despliegue de los Termis del Ala de la Muerte. Entre otras cosas, Nekrosx dejó todo para que entrase en su turno uno. Empecé yo, con lo que decidía él la partida.

Después de que yo cogiera ventaja, Nekrosx se puso por delante a base de reventarme tanques y bajarme la unidad de veteranos en un turno entre los Guardianes en moto, un Serpiente que pasaba y los Segadores Siniestros (a 6 ó 7 se cargaron éstos). Al final ganó 6-5 en el último turno.



La partida de este mediodía ha sido a controlar 5 objetivos, despliegue de Punta de Lanza, obligué a Marius a ir primero, se ha alargado en gran parte por la resaca que arrastro, que me ha obligado a llamar a Juan, después de empujar a mi rival para no potarle encima.

A pesar de mi lamentable estado, he conseguido ganar 2-1 en el último turno.

Muy satisfactoria la primera partida contra los Tau, creo que ambos hemos jugado bien y disfrutado. Yo he comprobado que las motos molan, así que me tengo que agenciar una fuerza de combate del Ala del Cuervo, para tener una línea rápida.

A Sammael tengo que ponerle escolta, que en las dos partidas, por aquello de aprovechar las balizas de las motos y el asalto del Ala de la Muerte (aunque en la de esta mañana se me ha pasado bajarlos en el turno uno), lo he dejado muy sólo y ha caído por su propio peso (que esa es otra, no veas lo que pesa la miniatura).

2 comentarios:

  1. tipor!, ha salido la faq de los AO, por si quieres echarle un vistazo http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1620245a_%C3%81ngeles_Oscuros_1.1_Enero_2011.pdf

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero ya está impreso, estudiado y jugué con él estas dos partidas.

    Ahora me pongo a hacer el primer informe.

    ResponderEliminar