Video


En una semana sin muchas actualizaciones, cuelgo este video de los chicos de Miniwargaming que me ha hecho mucha gracia.

También aprovecho para decir que este fin de semana parece que va a haber partida. El lunes los Ángeles Sangrientos estarán dispuestos para medirse o con la Legión 501 (que clama venganza) o los Hijos del Viento (que tienen ganas de probar a otros marines). Digo lunes porque aquí el lunes es fiesta por el día de Andalucía, que aunque son pocos, alguno entra aquí desde fuera de nuestra comunidad.

A pesar de lo que dije en el informe de batalla anterior, creo que repetiré con los AO, que les tengo que coger el pulso, no puede ser que sean tan malos como a mí me están resultando. Como variantes, meteré seguramente a Sammael en LS, a ver si es capaz de equivocarse y terminar la partida en el tablero.

Parece ser que Nekrosx se queda aquí, o eso me ha parecido entender de lo que hemos hablado por MSN, así que a lo mejor hay doblete, aunque no hasta que no hable con él no sabré más cosas.

Por lo demás, espero ponerme a montar mis nuevos 5 veteranos o a avanzar en la pintura de todo lo que tengo atrasado. El fin de semana pasado hubiera sido el suyo, pero no hubo demasiados ánimos. Ya veremos cómo se da este.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario