Conversiones. Belial y Martillero AO

Hace tiempo recibí mi particular Belial, de Scibor Miniatures que pedí a Maelstrom porque me daba mucha pereza (y creo que se me daría muy mal) modelar un termi con masilla y hacer conversiones como he visto en otros sitios.

La mini en cuestión es esta:

Angel Knight I

Sin embargo, después de ver que la mayoría de los que juegan Ángeles Oscuros usan la configuración de Belial con Cuchillas Relámpago, empecé a darle vueltas a fastidiar la miniatura buscando una pequeña conversión para representarlo de esa manera.

Un par de cortes y pegamentos después éste es el resultado obtenido:



La verdad es que estoy bastante satisfecho con cómo me ha quedado al final, siendo una conversión muy facilona y bastante aparente.

Lo que me falta ahora es una peana (pendiente de compra), porque la peana que trae el modelo, aunque es muy chula, complica demasiado el tema de esconderlo, además de que queda demasiado por encima del resto de las escuadras de termis, así que usaré esa peana (con algún detalle propio del WH40K que le tendré que acoplar) como marcador de objetivo, o a unas malas, como escenografía simplemente.

Otra conversión que he llevado a cabo es ponerle un "Lanzamisiles Ciclón" a un termi martillero. Como no tenía Ciclones de sobra, y comprarme una escuadra sólo para ello me parecía un abuso, cogí de mi montón de restos el lanzamisiles Dearthwind de mi Cápsula de Desembarco.



A pesar de que la intención era colocarlo en la parte superior (como el Ciclón) y tapar el hueco con masilla (un hueco para colocarlo en la Cápsula y que pivotase y que queda encima de los cráneos con alas de la imagen), al final he decidido hacer esto:



Aunque queda bastante tocho, creo que el efecto es imponente, y de esta manera tan sencilla tengo a un termi martillero-misilero para usarlo cuando juegue como Ángel Oscuro.

Espero comentarios/críticas/chistes/lo.que.sea

4 comentarios:

  1. Oye muy buenas las conversiones... la miniatura de Belial la había visto y está genial... buena conversión... por añadir algo le pondría el angelito encima de la armadura como la del enlace...
    Y la conversión del martillero-misilero.. jaja muy buena y muy tocha como dices, me gustó!!

    Buenos biceps le van a salir al tipo!!

    Un saludo en espera de un próximo combate!!

    ResponderEliminar
  2. El angelito lo había pensado, pero me iba a durar la risa de un loco eso pegado ahí.

    El combate, pues cuando acordemos. Te cito para el fin de semana próximo o una tarde de esta semana, cuando te venga mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hasta después de Feria complicado... estoy de viaje toda la semana!!, cerramos algo a la siguiente a poder ser..

    ResponderEliminar
  4. k wena chaval, m gusta komo han kedao... y la del martillero impone bastante, si el tio ese puede llevar eso en el brazo... a saber lo k podra hace ren el kampo de batalla cuerpo a cuerpo,jajajaja

    ResponderEliminar