Video-Informe de Batalla; Asegurar el Control / Batalla Campal

Primer video-informe de batalla del blog.

Como creo que está todo explicado en el video, no me molestaré en poner las listas de ejército. Espero que os guste el informe, así como la partida, de la que disfrutamos bastante tanto Nekrosx como yo.




Me pasé toda la tarde de ayer liado con el informe de las narices. Esto de no haber hecho nada de edición de vídeo me está pasando factura. Hasta que no he comprado el programa (AVS Video Editor), no he sido capaz de terminarlo. Una tarde que podría haber pintado, liado con el vídeo-informe de los huevos las narices.

Bueno, ya lo he hecho, y supongo que hecho el primero, los demás serán más fáciles.

Como nota informativa, este fin de semana habrá partida seguramente. Queda por ver los ejércitos en liza.

Las opciones son:

- Eldar vs. Tau
- Tiránidos vs. Tau
- Ángeles Oscuros vs. Tau
- Eldar + Tau vs Ángeles Oscuros
- Eldar + Tau vs Tiránidos (le tendría que pedir a Nekrosx que me dejara a sus Eldar y que él manejara a las gambas espaciales)

Bueno, esperemos que los contendientes hablen y que quedemos en jugar el sábado o el domingo.

Saludos, y opinad del vídeo-informe, que mi trabajo me ha costado.

5 comentarios:

  1. Oye pues te a quedado muy bien el videoinforme!! mira te gustaria unirte al blog http://videoinformedebatalla.blogspot.com/ ya somos 13 personas las que grabamos nuestras partidas y las subimos al blog, es una especie de videoclub de partidas de warhammer :) contacta conmigo w40ktenerife@gmail.com y te hago colaborador :)

    ResponderEliminar
  2. Eiiii te ha kedao muy bien. la verdad k fue una partida divertida... mañana nos vemos las caras otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Al final parece que vamos a hacer equipo los defensores del Bien Supremo y mi Legión 501 contra los Eldars de Nekrosx.

    Mañana tendré que decidir junto con Marius si voy con Angelotes o con Vainilla (todo apunta a AO), pero al menos ya tengo un par de listas de cada para no demorar mucho el inicio de la partida.

    Ah! y haremos otro vídeo-informe, esperemos que salga mejor que el primero.

    ResponderEliminar
  4. buena partida :P, te funciono el tema de usar los de asalto como señuelo para separar a sus tropas, yo creo que el problema es que el resto del ejercito estaba al raso, lo que no puedes dejar es a esa tropa custodiando el objetivo tiranido sin pegarle un tiro! :P, Nekrosk le estas cogiendo el truquillo a ganarle a alberto no? :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no creo que el problema fuera tener las tropas al raso, al fin y al cabo, la que más perjudicada acabó la partida fue la táctica que estaba más en el borde, que estuvo enzarzada con los guerreros tiránidos 3 turnos y que ya entró en el CaC con la mitad de sus efectivos.

    Mi mayor error fue no negarle el objetivo que controlaba con el landspeeder, si no intentar hacer un 2x1 con el lanzallamas que se quedó corto.

    La partida era de empate, o si mis veteranos hubieran sobrevivido a los disparos del Carnifex, de victoria, porque le hubiera negado el objetivo que acabó controlando y hubiera controlado el de los veteranos.

    De todas maneras, me lo pasé teta en la partida.

    Tengo que ponerme y hacer la del sábado (Eldar vs. Marines + Tau).

    ResponderEliminar