Rumores Oscuros



Haciéndome eco de lo que comentan en el blog BP0, que a su vez ha sacado la información de aquí, parece que el próximo códex a renovar es el de los Ángeles Oscuros.

En la imagen de la derecha podemos ver los lomos de la White-Dwarf de enero y febrero, y podemos intuir las formas de un marine espacial con armadura verde, y podemos ver también las formas de una túnica blanca, así que es bastante seguro que al menos la imagen es de los Caídos.

La verdad es que hay ganas de que renueven a los Oscuros, pero me da un poco de miedito lo que puedan hacer con ellos, porque no me gustaría demasiado que los petaran tanto como han hecho con los Caballeros Grises.

De todas maneras, habrá que ver los posibles cambios que se realizan. A mi juicio, supongo que al menos "desbloquearán" las Stormraven para ellos, bajarán el coste en puntos de los vehículos y harán que los veteranos puedan llevar los diferentes tipos de munición, pero no sé si se les irá la pinza y meterán más personajes especiales o renovarán las reglas de Azrael para que sea un personaje más interesante de usar.

En fin, habrá que ver qué hacen con ellos y si es verdad que será el primer codex en renovar.

Seguiremos informando.

PD: ¿Qué cambios veríais para los AO?

7 comentarios:

  1. Buff me da muchisimo miedo de lo que puedan hacer con ellos.....

    ResponderEliminar
  2. Lo positivo del asunto es que será un buen anticipo de la sexta. o al menos eso espero y que no hagan un codex meses antes de la nueva edición y tengan que Parchearlo (decir Faqearlo queda mal) ;), por cierto para la próxima partida que jugemos (algún día) me gustaría que hicieramos un tweetinforme de batalla, con una foto y comentario escueto, creo que puede ser interesante

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo (aunque nunca menospreciemos la capacidad de GW, que todo es posible). En BP0 también comentaban que lo que ha salido de la 6ª es una versión muy beta del reglamento, que puede que se parezca a la definitiva lo mismo que un huevo a una castaña.

    De acuerdo con el tuiteo de la partida. Este fin de semana tú no podías ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Pues puede ser que pueda el domingo, estoy pendiente de otra partida de Descent con la gente del trabajo, te lo confirmo mañana pero tendría que ser domingo por la tarde

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, concretamos a lo largo de la semana. ¿Vas a probar a los Lobos? Yo quizás use una de las listas de Kantor.

    ResponderEliminar
  6. Ya use a TAU en mi ultima partida con magnificos y arrasadores resultados, ahora toca variar de nuevo :)

    ResponderEliminar