Partidas semanales


En la última semana hemos jugado Nekrosx y yo dos partidas más (hay que aprovechar la predisposición actual de Nekrosx antes de que desaparezca del mapa :D).

Ambas partidas han sido grabadas para montar el video-informe correspondiente, tarea que tiene asignada nuestro realizados de cabecera Marius, aunque me temo que tardará porque está ahora ocupado montando su casa, cosa comprensible, así que tened paciencia.

Las partidas fueron ambas de AO contra Tiránidos y las listas las comentamos al inicio de los informes, así que tampoco me voy a explayar demasiado.

Los AO fueron con dos listas parecidas, con Belial en ambas y con 3 escuadras de termis en la primera partida, cambiando a dos de martilleros en la segunda para meter más escuadras tácticas.



En ambas partidas pagué 125 pts por el Bastión con cañón quad, y aunque en ambas partidas acabó destruido, creo que renta bastante y lo seguiré usando ante la posibilidad de voladores. Básicamente porque es un edificio duro, con capacidad para dos escuadras tácticas dentro usando los bólters pesados y disparando el cañón quad. Y por 125 pts no me parece caro, teniendo en cuenta que la única alternativa real antiaérea que tengo es esto o una Aegis con cañón quad, que sale por 100 pts, y no protege casi nada, dando sólo cobertura a 4+. Creo que compensa más el bastión.

Por su parte, Nekrosx jugó en la primera partida por primera vez con Malan'Tai y con zoántropos, y la verdad es que le rentaron esas salvaciones 3++ atrayendo mucho fuego en los primeros turnos, hasta que pasé de ellos y centré el fuego en otras monstruosas más fáciles de matar. En la segunda, creo que se equivocó a la hora de confeccionar la lista, con demasiadas monstruosas y poca morralla (una progenie de 20 termaqgantes y los que cagó el tervigón, si no recuerdo mal) y sólo dos escuadras de 3 guerreros tiránidos que no hicieron a la postre daño real.



Esto son los detalles generales, algo más de detalle cuando Marius tenga a punto los dos videoinformes.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario