1500 Pts - Marines Espaciales del Caos Ejército | Guerreros de hierro de honsou |
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Señor de la Guerra, Hechicero | 1 | 5 | 4 | 4 | 4 | 2 | 4 | 2/3 | 10 | 3+ | 3+ | 145 |
Servoarmadura Rasgos Caos Granadas Fragmentación Granadas Perforantes Propulsor de Salto Unidad de Salto Sello de Corrupción Incinerador de Skalathrax Marca de Tzeentch -Disciplina Tzeentch Tze0 Tormenta Ígnea Tze1-2 Bendición de Mutación Tze3-4 Rayo de Condenación Tze5-6 Aliento del Caos Pistola Bolter Espada Psíquica Campeón del Caos | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Mil Hijos (con Hechicero de Tzeentch) | 8 | 4 | 4 | 4 | 4 | 1 | 4 | 1 | 10 | 3+ | 4+ | 292 |
Infantería Paladín Hechicero Servoarmadura Munición Infierno Aura de Gloria Oscura Marca de Tzeentch -Disciplina Tzeentch Tze0 Tormenta Ígnea Tze1-2 Bendición de Mutación Tze3-4 Rayo de Condenación Tze5-6 Aliento del Caos Icono de la Llama Bolter Coraje Lento y Sistemático Veterano de la guerra eterna Odio Rhino | ||||||||||||
Paladín Hechicero | 1 | 4 | 4 | 4 | 4 | 1 | 4 | 2/3 | 10 | 3+ | 4+ | [58] |
Infantería Servoarmadura Munición Infierno Aura de Gloria Oscura Marca de Tzeentch -Disciplina Tzeentch Tze0 Tormenta Ígnea Tze1-2 Bendición de Mutación Tze3-4 Rayo de Condenación Tze5-6 Aliento del Caos Espada Psíquica Pistola Bolter Coraje Lento y Sistemático Veterano de la guerra eterna Odio -Disciplina Tzeentch Tze0 Tormenta Ígnea Tze1-2 Bendición de Mutación Tze3-4 Rayo de Condenación Tze5-6 Aliento del Caos | ||||||||||||
Rhino | 1 | HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10 | [35] | |||||||||
Puedes transportar 10 miniaturas (sin la regla Corpulento); Dos miniaturas pueden disparar por la escotilla superior; Tiene un punto de acceso a cada lado, y otro en la puerta de atrás. Descargadores de Humo Reflector Combi Bolter Reparación | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Marines Del Caos | 9 | 4 | 4 | 4 | 4 | 1 | 4 | 1/2 | 8 | 3+ | 6+ | 190 |
Infantería Paladín del Caos Servoarmadura Granadas Fragmentación Granadas Perforantes Marca de Tzeentch Bolter (x7) Pistola Bolter (x9) Rifle de Plasma (x1) Rifle de Plasma (x1) | ||||||||||||
Paladín del Caos | 1 | 4 | 4 | 4 | 4 | 1 | 4 | 2/3 | 9 | 3+ | 6+ | [25] |
Infantería Servoarmadura Granadas Fragmentación Granadas Perforantes Marca de Tzeentch Pistola Bolter Arma CaC Bolter Campeón del Caos | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Vindicator | 1 | HP: 4 BF: 13 BL: 11 BP: 10 | 125 | |||||||||
3 Puntos de Armazón Tanque Descargadores de Humo Reflector Combi Bolter Cañón Demoledor | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Diablo de la Forja | 1 | HA: 3 HP: 3 F: 6 BF: 12 BL: 12 BP: 10 I: 3 A: 2 | 200 | |||||||||
3 Puntos de Armazón Andador 2 Cañón Hades Cañón de Ectoplasma Adicional Demonio Miedo Forja Demoníaca Nunca muere Veloz | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Aniquiladores del Caos | 4 | 4 | 4 | 4 | 5 | 1 | 4 | 1 | 8 | 3+ | X | 140 |
Paladín del Caos Servoarmadura Granadas Fragmentación Granadas Perforantes Marca de Nurgle Pistola Bolter Cañón Automático (x2) Lanzamisiles (x2) | ||||||||||||
Paladín del Caos | 1 | 4 | 4 | 4 | 5 | 1 | 4 | 2/3 | 9 | 3+ | X | [26] |
Infantería Servoarmadura Granadas Fragmentación Granadas Perforantes Marca de Nurgle Pistola Bolter Arma CaC Bolter Campeón del Caos | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Rapaxes | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 1 | 4 | 1/2 | 8 | 3+ | 6+ | 160 |
Unidad de Salto Campeón Rapax Servoarmadura Granadas Fragmentación Granadas Perforantes Propulsor de Salto Unidad de Salto Marca de Tzeentch Pistola Bolter (x4) Arma CaC Rifle de Fusión (x1) Rifle de Plasma (x1) Miedo | ||||||||||||
Campeón Rapax | 1 | 4 | 4 | 4 | 4 | 1 | 4 | 2/3 | 9 | 3+ | 6+ | [59] |
Unidad de Salto Servoarmadura Granadas Fragmentación Granadas Perforantes Marca de Tzeentch 2 Cuchilla Relampago (x1) Arma CaC Campeón del Caos | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Marines Del Caos | 9 | 4 | 4 | 4 | 5 | 1 | 4 | 1/2 | 8 | 3+ | X | 247 |
Infantería Paladín del Caos Servoarmadura Granadas Fragmentación Granadas Perforantes Marca de Nurgle Bolter (x9) Pistola Bolter (x9) Rhino | ||||||||||||
Paladín del Caos | 1 | 4 | 4 | 4 | 5 | 1 | 4 | 2/3 | 9 | 3+ | X | [56] |
Infantería Servoarmadura Granadas Fragmentación Granadas Perforantes Marca de Nurgle 2 Cuchilla Relampago (x1) Arma CaC Bolter Campeón del Caos | ||||||||||||
Rhino | 1 | HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10 | [47] | |||||||||
Puedes transportar 10 miniaturas (sin la regla Corpulento); Dos miniaturas pueden disparar por la escotilla superior; Tiene un punto de acceso a cada lado, y otro en la puerta de atrás. Descargadores de Humo Reflector Combi Bolter Lanzaestragos Reparación | ||||||||||||
Option Footnotes: | ||||||||||||
Andador | Mueven como la infantería, y asaltan como ellos. Disparan con todas sus armas, incluso si han movido. Pueden hacer disparos defensivos. En asaltos le impactaras contra el blindaje frontal, y si está inmovilizado, contra el posterior. Acumulas ataques adicionales por armas adicionales por encima de la primera. Los inmovilizados luchan con un ataque menos. Si embistes a un andador, resuelvelo como si fuera un vehículo. | |||||||||||
Tanque | Puedes hacer ataques de embestida y de brutalidad acorazada | |||||||||||
Infantería | Sigue las normas generales. | |||||||||||
Unidad de Salto | Solo puedes usar los propulsores una vez por turno (en el movimiento o en el asalto). Puede pasar por encima de miniaturas y el terreno, si empiezas o terminias en terreno dificil, lo tratarás como peligroso. Si usas los propulsores en la fase de movimiento, mueves hasta 12UM. Si asaltas usando los propulsores puedes repetir la tirada de asalto, y obtienes la regla martillo de furia. En retirada mueves 3d6UM. Siempre tienes las reglas Corpulento y Despliegue rápido. | |||||||||||
/Nivel maestría 1 | Puede lanzar un poder psíquico por turno. | |||||||||||
2 Cañón Hades | 36UM, F8 FP4, Pesada 4, Acobardamiento. | |||||||||||
2 Cuchilla Relampago | FP3, Combate, Despedazar, Arma de especialista. | |||||||||||
Aura de Gloria Oscura | TSi 5+ | |||||||||||
Bolter | 24UM, F4 FP5, Fuego Rápido | |||||||||||
Campeón del Caos | Debes lanzar y aceptar un desafío siempre que sea posible. Cada vez que mates un Personaje enemigo, haz una tirada en la tabla de Bendición del Caos (p.29). | |||||||||||
Cañón Automático | 48UM, F7 FP4, Pesada 2 | |||||||||||
Cañón de Ectoplasma Adicional | 24UM, F8 FP2, Pesada 1, Área, Sobrecalentamiento | |||||||||||
Cañón Demoledor | 24UM, F10 FP2, Artillería 1, Área Grande | |||||||||||
Combi Bolter | 24UM, F4 FP5, Fuego Rápido, Acoplado | |||||||||||
Coraje | Las miniaturas que tengan alguna miniatura con esta regla, superan automáticamente los chequeos de miedo, acobardamiento, reagrupamiento, y de moral. Pero no pueden lanzarse Cuerpo a tierra, ni perder los chequeos de moral de la regla Nuestras armas no sirven. | |||||||||||
Demonio | TSi 5+, y la miniatura causa Miedo | |||||||||||
Descargadores de Humo | Úsalos en lugar de disparar, correr o mover a toda velocidad. Contarás como desenfilado 5+ la próxima ronda de disparo enemiga. | |||||||||||
Espada Psíquica | FP3, Combate, Psi | |||||||||||
Forja Demoníaca | Una vez por partida puedes activar la Forja al inicio de cualquier fase de asalto o disparo. Esa fase puedes repetir las tiradas para herir o para penetrar blindaje. Al final de la fase pierdes un punto de armazon con un 1 en 1d6. | |||||||||||
Granadas Fragmentación | 8UM, F3 FP-, Asalto 1, Área.; En los asaltos no sufres penalizador a la I por cargar a objetivos tras cobertura. | |||||||||||
Granadas Perforantes | 8UM, F6 FP4, Asalto 1.; En asaltos contra vehículos y criaturas monstruosas F6 FP4. | |||||||||||
Icono de la Llama | Los bolter, Combi-bolter, Bolter Pesado, y Pistola bolter de las miniaturas con la marca de Tzeentch, ganan Abrasaalmas | |||||||||||
Incinerador de Skalathrax | Plantilla, F4 FP3, Asalto 1, Torrente, Abrasaalmas; Debes sustituir un arma de la miniatura. | |||||||||||
Lanzaestragos | 48UM, F5 FP5, Pesada 1, Área, Acoplada | |||||||||||
Lanzamisiles | Perforante 48UM, F8 FP3, Pesada 1; Fragmentación 48UM, F4 FP6, Pesada 1, Área | |||||||||||
Lento y Sistemático | Cuentas como estacionario a la hora de disparar tus armas, y puedes cargar el turno en que disparas armas pesadas, de artilleria o salvas. No puedes correr, mover a toda velocidad, poner turbo, hacer persecuciones arrolladoras, ni disparos defensivos. | |||||||||||
Marca de Nurgle | Ganas +1R, y si eres un Psíquico, debes tener al menos un poder psíquico de la Disciplina de Nurgle | |||||||||||
Marca de Tzeentch | Ganas un punto en TSi, o si no tenías, ganas TSi 6+, y si eres un Psíquico, debes tener al menos un poder psíquico de la Disciplina de Tzeentch | |||||||||||
Miedo | Al principio de cada fase de combate, una unidad en contacto con una o más miniaturas que causen miedo, deben pasar un chequedo de Ld. Si lo fallan tendrán HA1 hasta el final de esta subfase de combate. Son inmunes las miniaturas con coraje, o no conoceran el miedo. | |||||||||||
Munición Infierno | Los bolter y pistolas bolter, disparan con FP3 | |||||||||||
Nunca muere | Al final de cada turno amigo tira 1d6 por cada miniatura con esta regla y menos heridas o puntos de armazon que al principio del juego, pero que no se haya retirado destruido o como baja. Con 5+ recupera un punto de armazon o una herida. | |||||||||||
Odio | Puedes repetir las tiradas fallidas de impactar en la primera ronda de CaC contra la unidad o ejercito a la que odies (representado entre parentesis) | |||||||||||
Pistola Bolter | 12UM, F4 FP5, Pistola | |||||||||||
Propulsor de Salto | La miniatura pasa a ser una unidad de salto | |||||||||||
Rasgos Caos | 1: El señor de la Guerra y las unidades amigas a 12UM o menos, tienen Enemigo Predilecto (Marines Espaciales); 2: Las armas de Combate del Señor de la Guerra, y su unidad, tienen la regla Abrasaalmas; 3: 1d3 unidades de infantería de tu ejercito tienen Infiltrar; 4: El señor de la Guerra y su unidad, tienen Odio; 5: El Señor de la Guerra tiene la regla especial Miedo; 6: El Señor de la Guerra puede repetir las tiradas en la tabla de Bendición del Caos. | |||||||||||
Reflector | Usar en combate nocturno. Después de disparar tus armas, puedes iluminar a tu objetivo. Tanto tú como él, no os beneficiais de las reglas del combate nocturno durante este turno. | |||||||||||
Reparación | Si el Rhino está inmovilizado, puedes tirar 1d6 en la fase de disparo, en lugar de disparar. Con un 6, deja de estar inmovilizado (sin recuperar ningún PA) | |||||||||||
Rifle de Fusión | 12UM, F8 FP1, Asalto 1, Fusión | |||||||||||
Rifle de Plasma | 24UM, F7 FP2, Fuego Rápido, Sobrecalentamiento. | |||||||||||
Sello de Corrupción | TSi 4+ | |||||||||||
Servoarmadura | TSa 3+ | |||||||||||
Tze0 Tormenta Ígnea | Carga Disformidad 1; Fuego Brujo, 24UM, F1d6+1, FP-, Asalto 1, Área, Infierno (por cada miniatura retirada como baja, la unidad sufre 1d3 impactos adicionales F3 FP-, que ya no generan más impactos adicionales) | |||||||||||
Tze1-2 Bendición de Mutación | Carga Disformidad 1; Bendición; Toma como objetivo un personaje amigo a 2UM o menos, sufre un impacto F4 FP-, si sobrevive, tira inmediatamente en la tabla de Bendición del Caos (repites el resultado de Apoteosis Oscura) | |||||||||||
Tze3-4 Rayo de Condenación | Carga Disformidad 1; Rayo; 18UM, F8 FP1, Asalto 1, Detonación (si obtienes un resultado de explota frente a un vehículo, tira 2d6 para determinar la distancia de la detonación) | |||||||||||
Tze5-6 Aliento del Caos | Carga Disformidad 2; Fuego Brujo; Plantilla, F1 FP2, Asalto 1, Envenenado (4+), Corrosión (no hagas la tirada de penetración de blindaje, en su lugar, haces un superficial con 4+) | |||||||||||
Veloz | Si todas las miniaturas de la unidad tienen esta regla, podrá repetir uno o más dados cuando determines la distancia de correr, y de asalto. | |||||||||||
Veterano de la guerra eterna | La unidad gana Odio (Marines Espaciales), y +1 Ld |
Total Ejército Cost: 1498 Pts
TAU
1500 Pts - Tau Ejército | MARIUSPONMENOMBRE |
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Comandante Shas'o | 1 | 4 | 5 | 5 | 4 | 4 | 3 | 4 | 10 | 3+ | - | 264 |
Personaje Independiente; Escolta; Armadura XV8 Unidad a reacción Drone de Combate Rasgos de Mando Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna Visión Nocturna Cibercontrolador de drones; El portador puede ir acompañado por hasta 2 drones de los tipos: Defensa, Combate y/o Telemétricos | ||||||||||||
Drone de Combate | 2 | 2 | 2 | 3 | 3 | 1 | 4 | 1 | - | 4+ | - | [20] |
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda | ||||||||||||
Escolta Armadura XV8 "Crisis" | 1 | 3 | 3 | 5 | 4 | 2 | 3 | 2 | 8 | 3+ | - | [68] |
Unidad a reacción Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna Visión Nocturna | ||||||||||||
Escolta Armadura XV8 "Crisis" | 1 | 3 | 3 | 5 | 4 | 2 | 3 | 2 | 8 | 3+ | - | [68] |
Unidad a reacción Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna Visión Nocturna | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Armaduras XV8 "Crisis" | 1 | 2 | 3 | 5 | 4 | 2 | 2 | 2 | 8 | 3+ | - | 194 |
Armadura XV8 Unidad a reacción Drone de Combate Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada Controlador de Drones; El portador puede ir acompañado por hasta 2 drones de los tipos: Defensa, Combate y/o Telemétricos Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna Visión Nocturna | ||||||||||||
Armadura XV8 "Crisis" | 1 | 2 | 3 | 5 | 4 | 2 | 2 | 2 | 8 | 3+ | - | [58] |
Unidad a reacción Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna Visión Nocturna | ||||||||||||
Armadura XV8 "Crisis" | 1 | 2 | 3 | 5 | 4 | 2 | 2 | 2 | 8 | 3+ | - | [58] |
Unidad a reacción Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna Visión Nocturna | ||||||||||||
Drone de Combate | 2 | 2 | 2 | 3 | 3 | 1 | 4 | 1 | - | 4+ | - | [20] |
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Armaduras XV8 "Crisis" | 1 | 2 | 3 | 5 | 4 | 2 | 2 | 2 | 8 | 3+ | - | 194 |
Armadura XV8 Unidad a reacción Drone de Combate Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada Controlador de Drones; El portador puede ir acompañado por hasta 2 drones de los tipos: Defensa, Combate y/o Telemétricos Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna Visión Nocturna | ||||||||||||
Armadura XV8 "Crisis" | 1 | 2 | 3 | 5 | 4 | 2 | 2 | 2 | 8 | 3+ | - | [58] |
Unidad a reacción Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna Visión Nocturna | ||||||||||||
Armadura XV8 "Crisis" | 1 | 2 | 3 | 5 | 4 | 2 | 2 | 2 | 8 | 3+ | - | [58] |
Unidad a reacción Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna Visión Nocturna | ||||||||||||
Drone de Combate | 2 | 2 | 2 | 3 | 3 | 1 | 4 | 1 | - | 4+ | - | [20] |
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Casta del Fuego | 11 | 2 | 3 | 3 | 3 | 1 | 2 | 1 | 7 | 4+ | - | 130 |
Infantería Rifle de Inducción (x11); 30UM, F5, FP5, Fuego rápido | ||||||||||||
Shas'ui | 1 | 2 | 3 | 3 | 3 | 1 | 2 | 2 | 8 | 4+ | - | [20] |
Infantería Rifle de Inducción; 30UM, F5, FP5, Fuego rápido | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Casta del Fuego | 11 | 2 | 3 | 3 | 3 | 1 | 2 | 1 | 7 | 4+ | - | 215 |
Infantería Rifle de Inducción (x11); 30UM, F5, FP5, Fuego rápido Mantaraya | ||||||||||||
Shas'ui | 1 | 2 | 3 | 3 | 3 | 1 | 2 | 2 | 8 | 4+ | - | [20] |
Infantería Rifle de Inducción; 30UM, F5, FP5, Fuego rápido | ||||||||||||
Mantaraya | 1 | HP: 3 BF: 12 BL: 11 BP: 10 | [85] | |||||||||
Tanque; Gravitatorio; Capacidad de 12 miniaturas (no puede transportar armaduras de ningún tipo).; 3 Puntos de Armazón Gravítico Tanque Módulo Distorsionador; El vehículo se considera Oscurecido para cualquier enemigo que le dispare a más de 12UM Tren de Aterrizaje; En cada turno en que el vehículo no se mueva, puede decidir no ser considerado como gravitatorio. Dos Drones de Combate Cañón de Inducción; 18UM, F5, FP5, Asalto 3 | ||||||||||||
Drones de Combate | 2 | 2 | 2 | 3 | 3 | 1 | 4 | 1 | 7 | 4+ | - | [0] |
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Casta del Fuego | 11 | 2 | 3 | 3 | 3 | 1 | 2 | 1 | 7 | 4+ | - | 215 |
Infantería Rifle de Inducción (x11); 30UM, F5, FP5, Fuego rápido Mantaraya | ||||||||||||
Shas'ui | 1 | 2 | 3 | 3 | 3 | 1 | 2 | 2 | 8 | 4+ | - | [20] |
Infantería Rifle de Inducción; 30UM, F5, FP5, Fuego rápido | ||||||||||||
Mantaraya | 1 | HP: 3 BF: 12 BL: 11 BP: 10 | [85] | |||||||||
Tanque; Gravitatorio; Capacidad de 12 miniaturas (no puede transportar armaduras de ningún tipo).; 3 Puntos de Armazón Módulo Distorsionador; El vehículo se considera Oscurecido para cualquier enemigo que le dispare a más de 12UM | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
(fortifica) Línea de Defensa Aegis | 1 | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | 100 |
Hasta 4 secciones largas y 4 cortas, desplegadas todas en contacto al menos con otra sección. Tipo de escenografía: escombros de batalla (fortificaciones defensivas) Cañón Quad | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Lider Shas'ui xv88 | 1 | 2 | 4 | 5 | 4 | 2 | 2 | 2 | 8 | 2+ | - | 93 |
Armadura XV88 Infantería Acel. Lineales Acoplados; 72UM, F10, FP1, Pesada 1, Acoplado Sist. Misiles Inteligentes; 24UM, F5, FP5, Pesada 4, no necesitas línea de visión. Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna Visión Nocturna Ordenador de Combate; +1 HP Cibersistema Disp. Mult.; Permite disparar dos sistemas de armamento para armaduras en el mismo turno. | ||||||||||||
Unit Name | ## | HA | HP | F | R | H | I | A | Ld | TSa | TSi | Cost |
Lider Shas'ui xv88 | 1 | 2 | 4 | 5 | 4 | 2 | 2 | 2 | 8 | 2+ | - | 93 |
Armadura XV88 Infantería Acel. Lineales Acoplados; 72UM, F10, FP1, Pesada 1, Acoplado Sist. Misiles Inteligentes; 24UM, F5, FP5, Pesada 4, no necesitas línea de visión. Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna Visión Nocturna Ordenador de Combate; +1 HP Cibersistema Disp. Mult.; Permite disparar dos sistemas de armamento para armaduras en el mismo turno. | ||||||||||||
Option Footnotes: | ||||||||||||
Gravítico | Puedes mover por encima de miniaturas y terreno. Si terminas el movimiento en terreno dificil o peligroso, haz un chequeo de terreno peligroso. Si además eres rápido, puedes mover a toda velocidad hasta 18UM. Si te has movido a toda velocidad en este turno o el anterior, y sufres un resultado de inmovilizado, quedarás destruido en su lugar. Tienes la regla esquivo. | |||||||||||
Tanque | Puedes hacer ataques de embestida y de brutalidad acorazada | |||||||||||
Infantería | Sigue las normas generales. | |||||||||||
Unidad a reacción | Cuando uses el propulsor, mueves por encima de otras miniaturas o terreno, si empiezas o terminas el movimiento propulsado en terreno dificil, tratalo como peligroso. Si no estás trabado CaC, puedes mover 2d6UM en la fase de asalto incluso si has disparado, corrido, o si has llegado por despliegue rápido. Tienes las reglas corpulento, despliegue rápido e implacable. | |||||||||||
Cañón Quad | 48UM, F7 FP4, Pesada 4, Intercepción, Acoplado, Antiaéreo. | |||||||||||
Rasgos de Mando | 1: Las unidades amigas a menos de 12UM pueden usar su Ld; 2: Las unidades enemigas a menos de 12UM usaran su Ld más bajo.; 3: Tu señor de la guerra y las unidades a 12UM o menos tienen moverse a través de cobertura.; 4: Tu señor de la guerra y cualquier unidad a 12UM o menos tiran un dado adicional para correr, y eligen el más alto.; 5: Tu señor de la guerra y cualquier unidad a 12UM o menos repiten los 1 para impactar disparando a unidades enemigas a menos de 3UM.; 6: Tu señor de la guerra y cualquier unidad a 12UM o menos añaden 1 a la tirada de carga. | |||||||||||
Visión Nocturna | Si la unidad tiene alguna miniatura con esta regla, ignora los efectos del combate nocturno. |
Total Ejército Cost: 1498 Pts. |
Necroxs que curioso, los dos 1498 pts :)
ResponderEliminar¿que te ha parecido la lista, es lo que esperabas? Yo la verdad esperaba menos vehículos XD
Jejejeje... lo se... por eso van vehiculos... ademas los guerreros de hierro son nucho de vshiculos....jajajajajaja
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