Partida Liga, Jornada 2 Tau vs Grises

Y en la otra partida de la jornada, los Tau de Marius, después de un duro enfrentamiento con los Marines Caóticos, se enfrentan al actual líder de la Liga, los Caballeros Grises de Egolobo!

Vamos con las listas (después del salto)


Empezamos por la lista de los Defensores del Bien Supremo

1500 Pts - Tau Ejército

Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Señor de la Guerra, Comandante Shas'el1345433393+-239
Personaje Independiente; Escolta; Armadura XV8; Unidad a reacción; Drone de Combate; Rasgos de Mando; Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada; Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna; Visión Nocturna; Cibercontrolador de drones; El portador puede ir acompañado por hasta 2 drones de los tipos: Defensa, Combate y/o Telemétricos
  Drone de Combate22233141-4+-[20]
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda
  Escolta Armadura XV8 "Crisis"1335423283+-[68]
Unidad a reacción; Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada; Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna; Visión Nocturna
  Escolta Armadura XV8 "Crisis"1335423283+-[68]
Unidad a reacción; Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada; Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna; Visión Nocturna
Armaduras XV8 "Crisis"1235422283+-194
Armadura XV8; Unidad a reacción; Drone de Combate; Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada; Controlador de Drones; El portador puede ir acompañado por hasta 2 drones de los tipos: Defensa, Combate y/o Telemétricos; Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna; Visión Nocturna
  Armadura XV8 "Crisis"1235422283+-[58]
Unidad a reacción; Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada; Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna; Visión Nocturna
  Armadura XV8 "Crisis"1235422283+-[58]
Unidad a reacción; Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada; Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna; Visión Nocturna
  Drone de Combate22233141-4+-[20]
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda
Armaduras XV8 "Crisis"1235422283+-194
Armadura XV8; Unidad a reacción; Drone de Combate; Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada; Controlador de Drones; El portador puede ir acompañado por hasta 2 drones de los tipos: Defensa, Combate y/o Telemétricos; Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna; Visión Nocturna
  Armadura XV8 "Crisis"1235422283+-[58]
Unidad a reacción; Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada; Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna; Visión Nocturna
  Armadura XV8 "Crisis"1235422283+-[58]
Unidad a reacción; Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada; Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna; Visión Nocturna
  Drone de Combate22233141-4+-[20]
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda
Rastreadores Shas'la5233312174+-172
Exploradores; Rastreador Telemétrico; Infantería; Selector de Objetivo; Puedes disparar a dos unidades distintas durante cada una de tus fases de disparo; Carabina de Inducción (x5); 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acobarda; Marcador Telemétrico; 36UM, F-, FP-, Pesada 1, declara que lo disparas antes de tirar, y retira el marcador cuanto termines de tirar para impactar.; Mantaraya
  Shas'ui1233312284+-[27]
Infantería; Marcador Telemétrico; 36UM, F-, FP-, Pesada 1, declara que lo disparas antes de tirar, y retira el marcador cuanto termines de tirar para impactar.; Cuchillo Ta'lissera; Mientras el portador del cuchillo siga vivo, la unidad siempre puede intentar reagruparse usando su LD sin modificar.
  Mantaraya1HP: 3 BF: 12 BL: 11 BP: 10[85]
Tanque; Gravitatorio; Capacidad de 12 miniaturas (no puede transportar armaduras de ningún tipo).; 3 Puntos de Armazón; Gravítico; Tanque; Módulo Distorsionador; El vehículo se considera Oscurecido para cualquier enemigo que le dispare a más de 12UM; Tren de Aterrizaje; En cada turno en que el vehículo no se mueva, puede decidir no ser considerado como gravitatorio.; Dos Drones de Combate; Cañón de Inducción; 18UM, F5, FP5, Asalto 3
    Drones de Combate2223314174+-[0]
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda
Casta del Fuego10233312174+-125
Infantería; Rifle de Inducción (x10); 30UM, F5, FP5, Fuego rápido
  Shas'ui1233312284+-[25]
Infantería; Cuchillo Ta'lissera; Mientras el portador del cuchillo siga vivo, la unidad siempre puede intentar reagruparse usando su LD sin modificar.
Casta del Fuego10233312174+-125
Infantería; Rifle de Inducción (x10); 30UM, F5, FP5, Fuego rápido
  Shas'ui1233312284+-[25]
Infantería; Cuchillo Ta'lissera; Mientras el portador del cuchillo siga vivo, la unidad siempre puede intentar reagruparse usando su LD sin modificar.
Casta del Fuego10233312174+-125
Infantería; Rifle de Inducción (x10); 30UM, F5, FP5, Fuego rápido
  Shas'ui1233312284+-[25]
Infantería; Cuchillo Ta'lissera; Mientras el portador del cuchillo siga vivo, la unidad siempre puede intentar reagruparse usando su LD sin modificar.
Armaduras XV88 "Apocalipsis"1235422282+-163
Armadura XV88; Infantería; Acel. Lineales Acoplados; 72UM, F10, FP1, Pesada 1, Acoplado; Sist. Misiles Inteligentes; 24UM, F5, FP5, Pesada 4, no necesitas línea de visión.; Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna; Visión Nocturna; Sis. Giroestabilizador; La unidad puede moverse, si lo desea, como si tuviera la regla "avance sistemático"
  Armadura XV88 "Apocalipsis"1235422282+-[80]
Armadura XV88; Infantería; Acel. Lineales Acoplados; 72UM, F10, FP1, Pesada 1, Acoplado; Sist. Misiles Inteligentes; 24UM, F5, FP5, Pesada 4, no necesitas línea de visión.; Sis. Giroestabilizador; La unidad puede moverse, si lo desea, como si tuviera la regla "avance sistemático"
Armaduras XV88 "Apocalipsis"1235422282+-163
Armadura XV88; Infantería; Acel. Lineales Acoplados; 72UM, F10, FP1, Pesada 1, Acoplado; Sist. Misiles Inteligentes; 24UM, F5, FP5, Pesada 4, no necesitas línea de visión.; Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna; Visión Nocturna; Sis. Giroestabilizador; La unidad puede moverse, si lo desea, como si tuviera la regla "avance sistemático"
  Armadura XV88 "Apocalipsis"1235422282+-[80]
Armadura XV88; Infantería; Acel. Lineales Acoplados; 72UM, F10, FP1, Pesada 1, Acoplado; Sist. Misiles Inteligentes; 24UM, F5, FP5, Pesada 4, no necesitas línea de visión.; Sis. Giroestabilizador; La unidad puede moverse, si lo desea, como si tuviera la regla "avance sistemático"

Y aquí la lista de los Caballeros Grises

1500 Pts - Caballeros Grises Ejército


Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Inquisidor O. Malleus "Carón" (inqm)14433343/4104+-55
Infantería; Personaje; Testarudo; Infantería; Rasgos Personales; Armadura de Caparazon; Pistola Bolter; Espada Psíquica; Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Psiquico (Nivel de Maestria 1)
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Sequito Inqusitorial "Inquisidor Carón" (sequi)0----------114
Infantería; Acólito Guerrero; Chimera
  Acólito Guerrero83333131/285+-[58]
Infantería; Armadura Antifrag (x8); Bolter (x6); Pistola Láser (x6); Espada Sierra (x2); Rifle de Plasma (x2)
  Chimera1HP: 3 BF: 12 BL: 10 BP: 10[56]
Vehículo; Tanque; Capacidad de Transporte (12); 3 puntos de armazón; Tanque; Reflector; Multiláser; Bolter Pesado; Anfibio
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Escuadra Purificadora9444/8414/1293+-291
Infantería; Tamaño unidad 5-10; Coraje; Infantería; Caballero de la Llama; Servoarmadura; B. Asalto y Alabarda Némesis (x3); B. Asalto y Espada Psíquica (x1); B. Asalto y Martillo Demonio (x1); Cañón Psi (x4); Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Llama Purificadora; Puño Divino
  Caballero de la Llama1444414293+-[24]
Infantería; Tamaño unidad 5-10; Coraje; Personaje; Infantería; Servoarmadura; B. Asalto y Espada Psíquica (x1); Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Llama Purificadora; Puño Divino
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Escuadra de Choque "Alpha" (choqu)5444414183+-135
Infantería; Despliegue Rápido; Tamaño unidad 5-10; Infantería; Juez; Servoarmadura; B. Asalto y Espada Psíquica (x4); Cañón Psi (x1); Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto Disforme
  Justicar1444414/6293+-[25]
Infantería; Personaje; Infantería; Servoarmadura; B. Asalto y Alabarda Némesis (x1); Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto Disforme
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Escuadra de Choque "Omega" (choqu)5444414183+-135
Infantería; Despliegue Rápido; Tamaño unidad 5-10; Infantería; Juez; Servoarmadura; B. Asalto y Espada Psíquica (x4); Cañón Psi (x1); Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto Disforme
  Justicar1444414/6293+-[25]
Infantería; Personaje; Infantería; Servoarmadura; B. Asalto y Alabarda Némesis (x1); Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto Disforme
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Dreadnought1HA: 4 HP: 4 F: 6 BF: 12 BL: 12 BP: 10 I: 4 A: 2136
3 puntos de armazón; Andador; Descargadores de Humo; Munición Psíquica; Reflector; Cañon Automático Acoplado; Cañon Automático Acoplado; Aegis; Aegis Reforzado; Enemigos predilectos: Demonios; Piloto Psiquico; Fortaleza
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Escuadra de Expiación4444414183+-144
Infantería, Tamaño unidad 5-10; Infantería; Juez; Servoarmadura; Incinerador (x4); Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Puntería Astral; Rhino
  Justicar1444414/6293+-[23]
Infantería; Personaje; Infantería; Servoarmadura; B. Asalto y Alabarda Némesis (x1); Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Puntería Astral
  Rhino1HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10[41]
Vehículo; Tanque; Capacidad de Transporte (10); 3 puntos de armazón; Tanque; Descargadores de Humo; Reflector; Aegis; Piloto Psiquico; Reparación; Fortaleza
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Servoterror Némesis1546/106443/4102+5+235
Criatura Monstruosa; Personaje; Criatura Monstruosa; Armadura Servoterror; Teleportador Personal; 2 Puños Nemesis; Incinerador Pesado; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios; Psiquico (Nivel de Maestria 1); Excomulgación Oscura; Puño Divino
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Sacerdote Runico (le)15444242/3103+-105
Personaje; Infanteria; Y no conoceran el miedo; Sentidos Aguzados, Contraataque; Psiquico; Infantería; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Pistola Bolter; Arma Runica; Bombas de Fusión; /2 poderes psíquicos; Fauces del Mundo Lobo; Furia de la Tempestad
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Cazadores Grises (le)104444141/283+-150
Infanteria; Y no conocerán el miedo; Sentidos Aguzados; Contraataque; Infantería; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Servoarmadura; Pistola Bolter (x10); Arma CaC (x10); Bolter (x8); Lanzallamas; Rifle de Plasma (x1)

Suerte a todos en los dados!

1 comentario:

  1. Veneno tien esta combinación de grises y Lobos, a ver cómo me defiendo del actual primer puesto XD

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