Partida Liga, Jornada 3 Angeles Oscuros (Kaa) vs Caos (Nekroxs)


Buenas, sigue la liga y comienza su tercera jornada, descansan los líderes Caballeros Grises... que pronto dejarán de serlo, y el resto a batirse el cobre.

Primera partida de la jornada, que enfrenta a los Ángeles Oscuros de Kaa y a los Marines del Caos de Nekroxs.....

Aquí las listas correspondientes:



1500 Pts - Angeles Oscuros
Never Forgive; Never Forget


Unit Name
##
HA
HP
F
R
H
I
A
Ld
TSa
TSi
Cost
Señor de la Guerra, Bibliotecario
1
5
4
4
4
2
4
2
10
3+
4+
240
Capucha Psíquica / Generador Campo Energía / Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes / Bolter / Espada Psíquica
Círculo Interior
Coraje
Enemigo Predilecto
-Adivinación
Adi0: Intuición
Adi1: Premonición
Adi2: Clarividencia
Adi3: Mala suerte
Adi4: El momento justo
Adi5: Precognición
Adi6: Mirada del contemplador
-Piromancia
Pir0: Aliento de llamas
Pir1: Aspecto llameante
Pir2: Escudo ígneo
Pir3: Infierno
Pir4: Combustión espontánea
Pir5: Insolación
Pir6: Fundición
  Escuadra de Mando
5
4
4
4
4
1
4
2/3
9
3+
-
[165]
Estandarte de la Devastación
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes
Bolter (x5) / Pistola Bolter (x5)
Determinación Oscura; La miniatura gana Tozudo, y su unidad no puede fallar automáticamente un chequeo de Moral.
Tozudo
Y no conocerán el miedo
Unit Name
##
HA
HP
F
R
H
I
A
Ld
TSa
TSi
Cost
Land Raider Cruzado
1
HP: 4 BF: 14 BL: 14 BP: 14
290
4 Puntos de Armazón
Descargadores de Humo / Descargadores de Metralla
Reflector
2xBolter Huracán / Cañón de Asalto Acoplado / Cañón de Fusión
Poder del espíritu máquina
Vehiculo Ala de Muerte
Enemigo Predilecto
Vehículo de Asalto
Unit Name
##
HA
HP
F
R
H
I
A
Ld
TSa
TSi
Cost
Escuadra Táctica
9
4
4
4
4
1
4
1
8
3+
-
190
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes
Bolter (x8) / Pistola Bolter / Rifle de Plasma (x1)
Determinación Oscura; La miniatura gana Tozudo, y su unidad no puede fallar automáticamente un chequeo de Moral.
TozudoY no conocerán el miedo
  Sargento
1
4
4
4
4
1
4
1
8
3+
-
[14]
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes
Pistola Bolter / Bolter
  Rhino
1
HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10
[35]
3 Puntos de Armazón
Descargadores de Humo
Reflector
Bolter de Asalto
Reparación
Unit Name
##
HA
HP
F
R
H
I
A
Ld
TSa
TSi
Cost
Escuadra Táctica
9
4
4
4
4
1
4
1
8
3+
-
190
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes
Bolter (x8) / Pistola Bolter / Rifle de Plasma (x1)
Determinación Oscura; La miniatura gana Tozudo, y su unidad no puede fallar automáticamente un chequeo de Moral.
TozudoY no conocerán el miedo
  Sargento
1
4
4
4
4
1
4
1
8
3+
-
[14]
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes
Pistola Bolter / Bolter
  Rhino
1
HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10
[35]
3 Puntos de Armazón
Descargadores de Humo
Reflector
Bolter de Asalto
Reparación
Unit Name
##
HA
HP
F
R
H
I
A
Ld
TSa
TSi
Cost
Escuadra Táctica
4
4
4
4
4
1
4
1
8
3+
-
155
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes
Bolter (x4) / Pistola Bolter / Rifle de Fusión (x1)
Determinación Oscura; La miniatura gana Tozudo, y su unidad no puede fallar automáticamente un chequeo de Moral.
TozudoY no conocerán el miedo
  Sargento
1
4
4
4
4
1
4
1
8
3+
-
[14]
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes
Pistola Bolter / Bolter
  Razorback
1
HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10
[75]
3 Puntos de Armazón
Descargadores de Humo
Reflector
Cañón Laser Acoplado
Unit Name
##
HA
HP
F
R
H
I
A
Ld
TSa
TSi
Cost
Escuadra Táctica
4
4
4
4
4
1
4
1
8
3+
-
155
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes
Bolter (x4) / Pistola Bolter / Rifle de Fusión (x1)
Determinación Oscura; La miniatura gana Tozudo, y su unidad no puede fallar automáticamente un chequeo de Moral.
TozudoY no conocerán el miedo
  Sargento
1
4
4
4
4
1
4
1
8
3+
-
[14]
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes
Pistola Bolter / Bolter
  Razorback
1
HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10
[75]
3 Puntos de Armazón
Descargadores de Humo
Reflector
Cañón Laser Acoplado
Unit Name
##
HA
HP
F
R
H
I
A
Ld
TSa
TSi
Cost
Caballeros Ala del Cuervo
2
4
4
4/5
5
1
4
2/3
9
3+
-
126
Baliza Teleportación
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes / Pistola Bolter
Martillo Corvus / Espolón de Plasma (x1) / Lanzagranadas Ala de Cuervo (x1)
Esquivo
Implacables
Martillo de Furia
Maestro de Cazadores
Atacar y huir
Determinación Oscura; La miniatura gana Tozudo, y su unidad no puede fallar automáticamente un chequeo de Moral.
Tozudo
Exploradores
Flanquear
Jinete Experto
Y no conocerán el miedo
  Maestro de Cazadores
1
4
4
4/5
5
1
4
2/3
9
3+
-
[42]
Baliza Teleportación
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes
Moto
Esquivo
Implacables
Martillo de Furia
Martillo Corvus / Pistola Bolter / Espolón de Plasma (x1)
Atacar y huir
Determinación Oscura; La miniatura gana Tozudo, y su unidad no puede fallar automáticamente un chequeo de Moral.
Tozudo
Exploradores
Flanquear
Jinete Experto
Y no conocerán el miedo
Unit Name
##
HA
HP
F
R
H
I
A
Ld
TSa
TSi
Cost
Caballeros Ala del Cuervo
2
4
4
4/5
5
1
4
2/3
9
3+
-
126
Baliza Teleportación
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes / Pistola Bolter
Martillo Corvus / Espolón de Plasma (x1) / Lanzagranadas Ala de Cuervo (x1)
Esquivo
Implacables
Martillo de Furia
Maestro de Cazadores
Atacar y huir
Determinación Oscura; La miniatura gana Tozudo, y su unidad no puede fallar automáticamente un chequeo de Moral.
Tozudo
Exploradores
Flanquear
Jinete Experto
Y no conocerán el miedo
  Maestro de Cazadores
1
4
4
4/5
5
1
4
2/3
9
3+
-
[42]
Baliza Teleportación
Granadas Fragmentación / Granadas Perforantes
Moto
Esquivo
Implacables
Martillo de Furia
Martillo Corvus / Pistola Bolter / Espolón de Plasma (x1)
Atacar y huir
Determinación Oscura; La miniatura gana Tozudo, y su unidad no puede fallar automáticamente un chequeo de Moral.
Tozudo
Exploradores
Flanquear
Jinete Experto
Y no conocerán el miedo


1500 Pts - Marines Espaciales del Caos Ejército hechicero de la forja, Guerreros de Hierro 2

Unit Name ## HA HP F R H I A Ld TSa TSi Cost
Señor de la Guerra, Hechicero 1 5 4 4/5 4 2 4/1 2 10 2+ 3+ 180
Infantería
Armadura de Exterminador
Corpulento
Implacables
Combi Bolter
Rasgos Caos
Sello de Corrupción
Incinerador de Skalathrax
Marca de Tzeentch
-Disciplina Tzeentch
Tze0 Tormenta Ígnea
Tze1-2 Bendición de Mutación
Tze3-4 Rayo de Condenación
Tze5-6 Aliento del Caos
Hacha Psíquica
Campeón del Caos
Nivel Maestría 2
Unit Name ## HA HP F R H I A Ld TSa TSi Cost
Mil Hijos (con Hechicero de Tzeentch) 7 4 4 4 4 1 4 1 10 3+ 4+ 254
Infantería
Paladín Hechicero
Servoarmadura
Munición Infierno
Aura de Gloria Oscura
Marca de Tzeentch
-Disciplina Tzeentch
Tze0 Tormenta Ígnea
Tze1-2 Bendición de Mutación
Tze3-4 Rayo de Condenación
Tze5-6 Aliento del Caos
Bolter
Coraje
Lento y Sistemático
Veterano de la guerra eterna
Odio
Rhino
  Paladín Hechicero 1 4 4 4 4 1 4 2/3 10 3+ 4+ [58]
Infantería
Servoarmadura
Munición Infierno
Aura de Gloria Oscura
Marca de Tzeentch
-Disciplina Tzeentch
Tze0 Tormenta Ígnea
Tze1-2 Bendición de Mutación
Tze3-4 Rayo de Condenación
Tze5-6 Aliento del Caos
Espada Psíquica
Pistola Bolter
Coraje
Lento y Sistemático
Veterano de la guerra eterna
Odio
-Disciplina Tzeentch
Tze0 Tormenta Ígnea
Tze1-2 Bendición de Mutación
Tze3-4 Rayo de Condenación
Tze5-6 Aliento del Caos
  Rhino 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10 [35]
Puedes transportar 10 miniaturas (sin la regla Corpulento); Dos miniaturas pueden disparar por la escotilla superior; Tiene un punto de acceso a cada lado, y otro en la puerta de atrás.
Descargadores de Humo
Reflector
Combi Bolter
Reparación
Unit Name ## HA HP F R H I A Ld TSa TSi Cost
Marines Del Caos 9 4 4 4 5 1 4 1/2 8 3+ X 255
Infantería
Paladín del Caos
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Marca de Nurgle
Bolter (x7)
Pistola Bolter (x9)
Rifle de Plasma (x1)
Rifle de Fusión (x1)
Rhino
  Paladín del Caos 1 4 4 4/5 5 1 4/1 2/3 9 3+ X [51]
Infantería
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Regalo de Mutación
Marca de Nurgle
Pistola Bolter
Hacha de Energía
Bolter
Campeón del Caos
  Rhino 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10 [35]
Puedes transportar 10 miniaturas (sin la regla Corpulento); Dos miniaturas pueden disparar por la escotilla superior; Tiene un punto de acceso a cada lado, y otro en la puerta de atrás.
Descargadores de Humo
Reflector
Combi Bolter
Reparación
Unit Name ## HA HP F R H I A Ld TSa TSi Cost
Cultistas del Caos 19 3 3 3 3 1 3 1/2 7 6+ 6+ 110
Armadura Improvisada
Campeón Cultista
Marca de Tzeentch
Pistola Automática (x9)
Arma CaC (x19)
  Campeón Cultista 1 3 3 3 3 1 3 2/3 8 6+ 6+ [15]
Armadura Improvisada
Marca de Tzeentch
Pistola Automática
Arma CaC
Campeón del Caos
Unit Name ## HA HP F R H I A Ld TSa TSi Cost
Dragón Infernal 1 HP: 3 BF: 12 BL: 12 BP: 10 170
3 Puntos de Armazón
Lanzallamas Perdición
Demonio
Miedo
Descenso Meteórico
Forja Demoníaca
Nunca muere
Unit Name ## HA HP F R H I A Ld TSa TSi Cost
Motoristas del Caos 5 4 4 4 6 1 4 1/2 8 3+ X 211
Moto
Esquivo
Implacables
Martillo de Furia
Campeón Motorista
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Moto
Moto
Esquivo
Implacables
Martillo de Furia
Marca de Nurgle
Pistola Bolter
Arma CaC
Rifle de Plasma (x2)
  Campeón Motorista 1 4 4 4/5 6 1 4/1 2/3 9 3+ X [51]
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Moto
Moto
Esquivo
Implacables
Martillo de Furia
Marca de Nurgle
Hacha de Energía
Arma CaC
Campeón del Caos
Unit Name ## HA HP F R H I A Ld TSa TSi Cost
Diablo de la Forja 1 HA: 3 HP: 3 F: 6 BF: 12 BL: 12 BP: 10 I: 3 A: 2 200
3 Puntos de Armazón
Andador
2 Cañón Hades
Cañón de Ectoplasma Adicional
Demonio
Miedo
Forja Demoníaca
Nunca muere
Veloz
Unit Name ## HA HP F R H I A Ld TSa TSi Cost
Vindicator 1 HP: 4 BF: 13 BL: 11 BP: 10 120
3 Puntos de Armazón
Tanque
Descargadores de Humo
Reflector
Cañón Demoledor



Total Ejército Cost: 1500 Pts.
Notes:
Total Miniaturas: 50
Validation Results:
Los Mil Hijos sólo son opción de tropas si incluyes a Ahrriman, o a un Hechicero con la marca de Tzeencth.


Suerte a los dos.... y empatad :)

1 comentario: