Belial. WIP.

Pues voy a aprovechar para poner unas imágenes de mi Belial, que se llamará Raziel, pero como el ángel, no el vampiro del Legacy of Kain.

El motivo es que me ha gustado el detalle de que sea el "Guardián de los Secretos", dado que estaba situado cerca del Trono Celestial y allí escuchaba todo lo que se decía y discutía, escribiendo un libro donde está anotado "todo el conocimiento celestial y terrestre", libro que entregó a Adán y Eva cuando fueron expulsados del Paraíso para que encontraran el camino a su hogar y comprendieran mejor a Dios.

El libro se llama Sefer Raziel HaMalach, o Libro del Arcángel Raziel, y me viene que ni pintado el libro que tiene la miniatura en la hombrera izquierda.

Esta es mi primera pincelada al trasfondo de mi Capítulo, espero continuarla. De momento son un cúmulo de ideas que tengo que madurar y sentarme a escribir.

Y sin más, las dos fotitos:



Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. tecnicamente el raziel del juego es un segador de almas, no vampiro, creo que en ninguno de los juegos juegas como raziel vampiro, pero vamos que esto ya es por tocarte las pelotillas :P kaa

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías irte técnicamente a la mierda? =P

    ResponderEliminar
  3. si claro, lo prefiero a irme literalmente, mucho mas bonita, ni punto de comparación XD.

    ya solo te queda ponerlo en liza, a ver si los ángeles oscuros se estrenan con victoria

    ResponderEliminar
  4. Bueno, también me falta terminarle los detalles y mejorar un par de cosas de la mini, como la cara, que no me gusta nada, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Kiero verla terminada con sus detalles y todos a ver cuando,jejeje y sobre todo kiero verla en el campo de batalla a ver si da tanto miedito komo parece kon sus lineas de exterminadores...jejejej

    ResponderEliminar
  6. Al finl dió miedo pero por sus líneas de termis, no por sí misma, que le duró una ronda de ataques al Señor Lobo. Pero bueno, satisfecho de sus uso.

    ResponderEliminar