Creando mi Tervigón

Cuando me compré el codex de los Tiránidos, me di cuenta de que muuuchos de estos bichos no estaban en GW para poder comprarlos, asi que empecé a hacerme la idea de que tendría que comprar masilla y atreverme con ella. Aqui dejo el resultado de una de estas criaturas que buenamente he intentado crear. Este es mi Tervigón sacado ,evidentemente, de un carnifex. Espeo que os guste, aunque las fotos estan tiradas con el movil, pero son las únicas que hice.








Pues éste es el bicharraco, ahora sólo me queda pintarlo. Cuando lo pinte prometo subir las fotos con mejor calidad, jejeje.






6 comentarios:

  1. muy buena Nekrosx, hay que adaptarse ;)
    Por cierto durante la semana de Feria, podriás jugar?

    ResponderEliminar
  2. pues hoy juego kontra kaa... y kizas el miercoles pueda ser... pero no es seguro. el sabado si k hay grandes posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. Buen bicharraco, sí señor, en poco tiempo lo tendré delante en la mesa de juego. A ver si salen bien las cosas y podemos plantarles cara a las gambas espaciales estas.

    ResponderEliminar
  4. A mi el sábado por la mañana me vendría bien para jugar, eso sí tempranito que a las 14:00 tengo que estar disponible para otra quedada.

    ResponderEliminar
  5. Si Nekrosx no puede, te enfrentas a los Ángeles Oscuros.

    Estoy liado ahora con el primer video-informe, pero el windows movie maker me está dando problemas... a ver si puedo solucionarlo. La verdad es que es más cómodo que ponerse a escribir xD

    ResponderEliminar
  6. pues yo vuelvo de la playa el viernes
    asi k ya os dare el toke pork el sabado si k podre o el domingo

    ResponderEliminar