Partida Liga, Jornada 1 Caos vs Tau

Primera entrada definitiva de la liga, para no saturar la vista completa está en el post, os presento el bien supremo contra el TecnoCaos, sin más dilación las listas...



1500 Pts - Marines Espaciales del Caos EjércitoGuerreros de hierro de honsou

Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Señor de la Guerra, Hechicero15444242/3103+3+145
Servoarmadura
Rasgos Caos
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Propulsor de Salto
Unidad de Salto
Sello de Corrupción
Incinerador de Skalathrax
Marca de Tzeentch
-Disciplina Tzeentch
Tze0 Tormenta Ígnea
Tze1-2 Bendición de Mutación
Tze3-4 Rayo de Condenación
Tze5-6 Aliento del Caos
Pistola Bolter
Espada Psíquica
Campeón del Caos
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Mil Hijos (con Hechicero de Tzeentch)84444141103+4+292
Infantería
Paladín Hechicero
Servoarmadura
Munición Infierno
Aura de Gloria Oscura
Marca de Tzeentch
-Disciplina Tzeentch
Tze0 Tormenta Ígnea
Tze1-2 Bendición de Mutación
Tze3-4 Rayo de Condenación
Tze5-6 Aliento del Caos
Icono de la Llama
Bolter
Coraje
Lento y Sistemático
Veterano de la guerra eterna
Odio
Rhino
  Paladín Hechicero14444142/3103+4+[58]
Infantería
Servoarmadura
Munición Infierno
Aura de Gloria Oscura
Marca de Tzeentch
-Disciplina Tzeentch
Tze0 Tormenta Ígnea
Tze1-2 Bendición de Mutación
Tze3-4 Rayo de Condenación
Tze5-6 Aliento del Caos
Espada Psíquica
Pistola Bolter
Coraje
Lento y Sistemático
Veterano de la guerra eterna
Odio
-Disciplina Tzeentch
Tze0 Tormenta Ígnea
Tze1-2 Bendición de Mutación
Tze3-4 Rayo de Condenación
Tze5-6 Aliento del Caos
  Rhino1HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10[35]
Puedes transportar 10 miniaturas (sin la regla Corpulento); Dos miniaturas pueden disparar por la escotilla superior; Tiene un punto de acceso a cada lado, y otro en la puerta de atrás.
Descargadores de Humo
Reflector
Combi Bolter
Reparación
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Marines Del Caos94444141/283+6+190
Infantería
Paladín del Caos
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Marca de Tzeentch
Bolter (x7)
Pistola Bolter (x9)
Rifle de Plasma (x1)
Rifle de Plasma (x1)
  Paladín del Caos14444142/393+6+[25]
Infantería
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Marca de Tzeentch
Pistola Bolter
Arma CaC
Bolter
Campeón del Caos
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Vindicator1HP: 4 BF: 13 BL: 11 BP: 10125
3 Puntos de Armazón
Tanque
Descargadores de Humo
Reflector
Combi Bolter
Cañón Demoledor
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Diablo de la Forja1HA: 3 HP: 3 F: 6 BF: 12 BL: 12 BP: 10 I: 3 A: 2200
3 Puntos de Armazón
Andador
2 Cañón Hades
Cañón de Ectoplasma Adicional
Demonio
Miedo
Forja Demoníaca
Nunca muere
Veloz
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Aniquiladores del Caos4444514183+X140
Paladín del Caos
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Marca de Nurgle
Pistola Bolter
Cañón Automático (x2)
Lanzamisiles (x2)
  Paladín del Caos14445142/393+X[26]
Infantería
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Marca de Nurgle
Pistola Bolter
Arma CaC
Bolter
Campeón del Caos
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Rapaxes44444141/283+6+160
Unidad de Salto
Campeón Rapax
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Propulsor de Salto
Unidad de Salto
Marca de Tzeentch
Pistola Bolter (x4)
Arma CaC
Rifle de Fusión (x1)
Rifle de Plasma (x1)
Miedo
  Campeón Rapax14444142/393+6+[59]
Unidad de Salto
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Marca de Tzeentch
2 Cuchilla Relampago (x1)
Arma CaC
Campeón del Caos
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Marines Del Caos94445141/283+X247
Infantería
Paladín del Caos
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Marca de Nurgle
Bolter (x9)
Pistola Bolter (x9)
Rhino
  Paladín del Caos14445142/393+X[56]
Infantería
Servoarmadura
Granadas Fragmentación
Granadas Perforantes
Marca de Nurgle
2 Cuchilla Relampago (x1)
Arma CaC
Bolter
Campeón del Caos
  Rhino1HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 10[47]
Puedes transportar 10 miniaturas (sin la regla Corpulento); Dos miniaturas pueden disparar por la escotilla superior; Tiene un punto de acceso a cada lado, y otro en la puerta de atrás.
Descargadores de Humo
Reflector
Combi Bolter
Lanzaestragos
Reparación
Option Footnotes:
   AndadorMueven como la infantería, y asaltan como ellos. Disparan con todas sus armas, incluso si han movido. Pueden hacer disparos defensivos. En asaltos le impactaras contra el blindaje frontal, y si está inmovilizado, contra el posterior. Acumulas ataques adicionales por armas adicionales por encima de la primera. Los inmovilizados luchan con un ataque menos. Si embistes a un andador, resuelvelo como si fuera un vehículo.
   TanquePuedes hacer ataques de embestida y de brutalidad acorazada
   InfanteríaSigue las normas generales.
   Unidad de SaltoSolo puedes usar los propulsores una vez por turno (en el movimiento o en el asalto). Puede pasar por encima de miniaturas y el terreno, si empiezas o terminias en terreno dificil, lo tratarás como peligroso. Si usas los propulsores en la fase de movimiento, mueves hasta 12UM. Si asaltas usando los propulsores puedes repetir la tirada de asalto, y obtienes la regla martillo de furia. En retirada mueves 3d6UM. Siempre tienes las reglas Corpulento y Despliegue rápido.
  /Nivel maestría 1Puede lanzar un poder psíquico por turno.
  2 Cañón Hades36UM, F8 FP4, Pesada 4, Acobardamiento.
  2 Cuchilla RelampagoFP3, Combate, Despedazar, Arma de especialista.
  Aura de Gloria OscuraTSi 5+
  Bolter24UM, F4 FP5, Fuego Rápido
  Campeón del CaosDebes lanzar y aceptar un desafío siempre que sea posible. Cada vez que mates un Personaje enemigo, haz una tirada en la tabla de Bendición del Caos (p.29).
  Cañón Automático48UM, F7 FP4, Pesada 2
  Cañón de Ectoplasma Adicional24UM, F8 FP2, Pesada 1, Área, Sobrecalentamiento
  Cañón Demoledor24UM, F10 FP2, Artillería 1, Área Grande
  Combi Bolter24UM, F4 FP5, Fuego Rápido, Acoplado
  CorajeLas miniaturas que tengan alguna miniatura con esta regla, superan automáticamente los chequeos de miedo, acobardamiento, reagrupamiento, y de moral. Pero no pueden lanzarse Cuerpo a tierra, ni perder los chequeos de moral de la regla Nuestras armas no sirven.
  DemonioTSi 5+, y la miniatura causa Miedo
  Descargadores de HumoÚsalos en lugar de disparar, correr o mover a toda velocidad. Contarás como desenfilado 5+ la próxima ronda de disparo enemiga.
  Espada PsíquicaFP3, Combate, Psi
  Forja DemoníacaUna vez por partida puedes activar la Forja al inicio de cualquier fase de asalto o disparo. Esa fase puedes repetir las tiradas para herir o para penetrar blindaje. Al final de la fase pierdes un punto de armazon con un 1 en 1d6.
  Granadas Fragmentación8UM, F3 FP-, Asalto 1, Área.; En los asaltos no sufres penalizador a la I por cargar a objetivos tras cobertura.
  Granadas Perforantes8UM, F6 FP4, Asalto 1.; En asaltos contra vehículos y criaturas monstruosas F6 FP4.
  Icono de la LlamaLos bolter, Combi-bolter, Bolter Pesado, y Pistola bolter de las miniaturas con la marca de Tzeentch, ganan Abrasaalmas
  Incinerador de SkalathraxPlantilla, F4 FP3, Asalto 1, Torrente, Abrasaalmas; Debes sustituir un arma de la miniatura.
  Lanzaestragos48UM, F5 FP5, Pesada 1, Área, Acoplada
  LanzamisilesPerforante 48UM, F8 FP3, Pesada 1; Fragmentación 48UM, F4 FP6, Pesada 1, Área
  Lento y SistemáticoCuentas como estacionario a la hora de disparar tus armas, y puedes cargar el turno en que disparas armas pesadas, de artilleria o salvas. No puedes correr, mover a toda velocidad, poner turbo, hacer persecuciones arrolladoras, ni disparos defensivos.
  Marca de NurgleGanas +1R, y si eres un Psíquico, debes tener al menos un poder psíquico de la Disciplina de Nurgle
  Marca de TzeentchGanas un punto en TSi, o si no tenías, ganas TSi 6+, y si eres un Psíquico, debes tener al menos un poder psíquico de la Disciplina de Tzeentch
  MiedoAl principio de cada fase de combate, una unidad en contacto con una o más miniaturas que causen miedo, deben pasar un chequedo de Ld. Si lo fallan tendrán HA1 hasta el final de esta subfase de combate. Son inmunes las miniaturas con coraje, o no conoceran el miedo.
  Munición InfiernoLos bolter y pistolas bolter, disparan con FP3
  Nunca muereAl final de cada turno amigo tira 1d6 por cada miniatura con esta regla y menos heridas o puntos de armazon que al principio del juego, pero que no se haya retirado destruido o como baja. Con 5+ recupera un punto de armazon o una herida.
  OdioPuedes repetir las tiradas fallidas de impactar en la primera ronda de CaC contra la unidad o ejercito a la que odies (representado entre parentesis)
  Pistola Bolter12UM, F4 FP5, Pistola
  Propulsor de SaltoLa miniatura pasa a ser una unidad de salto
  Rasgos Caos1: El señor de la Guerra y las unidades amigas a 12UM o menos, tienen Enemigo Predilecto (Marines Espaciales); 2: Las armas de Combate del Señor de la Guerra, y su unidad, tienen la regla Abrasaalmas; 3: 1d3 unidades de infantería de tu ejercito tienen Infiltrar; 4: El señor de la Guerra y su unidad, tienen Odio; 5: El Señor de la Guerra tiene la regla especial Miedo; 6: El Señor de la Guerra puede repetir las tiradas en la tabla de Bendición del Caos.
  ReflectorUsar en combate nocturno. Después de disparar tus armas, puedes iluminar a tu objetivo. Tanto tú como él, no os beneficiais de las reglas del combate nocturno durante este turno.
  ReparaciónSi el Rhino está inmovilizado, puedes tirar 1d6 en la fase de disparo, en lugar de disparar. Con un 6, deja de estar inmovilizado (sin recuperar ningún PA)
  Rifle de Fusión12UM, F8 FP1, Asalto 1, Fusión
  Rifle de Plasma24UM, F7 FP2, Fuego Rápido, Sobrecalentamiento.
  Sello de CorrupciónTSi 4+
  ServoarmaduraTSa 3+
  Tze0 Tormenta ÍgneaCarga Disformidad 1; Fuego Brujo, 24UM, F1d6+1, FP-, Asalto 1, Área, Infierno (por cada miniatura retirada como baja, la unidad sufre 1d3 impactos adicionales F3 FP-, que ya no generan más impactos adicionales)
  Tze1-2 Bendición de MutaciónCarga Disformidad 1; Bendición; Toma como objetivo un personaje amigo a 2UM o menos, sufre un impacto F4 FP-, si sobrevive, tira inmediatamente en la tabla de Bendición del Caos (repites el resultado de Apoteosis Oscura)
  Tze3-4 Rayo de CondenaciónCarga Disformidad 1; Rayo; 18UM, F8 FP1, Asalto 1, Detonación (si obtienes un resultado de explota frente a un vehículo, tira 2d6 para determinar la distancia de la detonación)
  Tze5-6 Aliento del CaosCarga Disformidad 2; Fuego Brujo; Plantilla, F1 FP2, Asalto 1, Envenenado (4+), Corrosión (no hagas la tirada de penetración de blindaje, en su lugar, haces un superficial con 4+)
  VelozSi todas las miniaturas de la unidad tienen esta regla, podrá repetir uno o más dados cuando determines la distancia de correr, y de asalto.
  Veterano de la guerra eternaLa unidad gana Odio (Marines Espaciales), y +1 Ld

Total Ejército Cost: 1498 Pts



 

TAU


1500 Pts - Tau EjércitoMARIUSPONMENOMBRE


Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Comandante Shas'o14554434103+-264
Personaje Independiente; Escolta; Armadura XV8
Unidad a reacción
Drone de Combate
Rasgos de Mando
Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada
Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna
Visión Nocturna
Cibercontrolador de drones; El portador puede ir acompañado por hasta 2 drones de los tipos: Defensa, Combate y/o Telemétricos
  Drone de Combate22233141-4+-[20]
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda
  Escolta Armadura XV8 "Crisis"1335423283+-[68]
Unidad a reacción
Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada
Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna
Visión Nocturna
  Escolta Armadura XV8 "Crisis"1335423283+-[68]
Unidad a reacción
Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada
Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna
Visión Nocturna
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Armaduras XV8 "Crisis"1235422283+-194
Armadura XV8
Unidad a reacción
Drone de Combate
Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada
Controlador de Drones; El portador puede ir acompañado por hasta 2 drones de los tipos: Defensa, Combate y/o Telemétricos
Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna
Visión Nocturna
  Armadura XV8 "Crisis"1235422283+-[58]
Unidad a reacción
Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada
Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna
Visión Nocturna
  Armadura XV8 "Crisis"1235422283+-[58]
Unidad a reacción
Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada
Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna
Visión Nocturna
  Drone de Combate22233141-4+-[20]
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Armaduras XV8 "Crisis"1235422283+-194
Armadura XV8
Unidad a reacción
Drone de Combate
Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada
Controlador de Drones; El portador puede ir acompañado por hasta 2 drones de los tipos: Defensa, Combate y/o Telemétricos
Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna
Visión Nocturna
  Armadura XV8 "Crisis"1235422283+-[58]
Unidad a reacción
Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada
Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna
Visión Nocturna
  Armadura XV8 "Crisis"1235422283+-[58]
Unidad a reacción
Rifle de Plasma Acoplado; 24UM, F6, FP2, Fuego rápido, Acoplada
Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna
Visión Nocturna
  Drone de Combate22233141-4+-[20]
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Casta del Fuego11233312174+-130
Infantería
Rifle de Inducción (x11); 30UM, F5, FP5, Fuego rápido
  Shas'ui1233312284+-[20]
Infantería
Rifle de Inducción; 30UM, F5, FP5, Fuego rápido
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Casta del Fuego11233312174+-215
Infantería
Rifle de Inducción (x11); 30UM, F5, FP5, Fuego rápido
Mantaraya
  Shas'ui1233312284+-[20]
Infantería
Rifle de Inducción; 30UM, F5, FP5, Fuego rápido
  Mantaraya1HP: 3 BF: 12 BL: 11 BP: 10[85]
Tanque; Gravitatorio; Capacidad de 12 miniaturas (no puede transportar armaduras de ningún tipo).; 3 Puntos de Armazón
Gravítico
Tanque
Módulo Distorsionador; El vehículo se considera Oscurecido para cualquier enemigo que le dispare a más de 12UM
Tren de Aterrizaje; En cada turno en que el vehículo no se mueva, puede decidir no ser considerado como gravitatorio.
Dos Drones de Combate
Cañón de Inducción; 18UM, F5, FP5, Asalto 3
    Drones de Combate2223314174+-[0]
Carab. Inducción Acopladas; 18UM, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Casta del Fuego11233312174+-215
Infantería
Rifle de Inducción (x11); 30UM, F5, FP5, Fuego rápido
Mantaraya
  Shas'ui1233312284+-[20]
Infantería
Rifle de Inducción; 30UM, F5, FP5, Fuego rápido
  Mantaraya1HP: 3 BF: 12 BL: 11 BP: 10[85]
Tanque; Gravitatorio; Capacidad de 12 miniaturas (no puede transportar armaduras de ningún tipo).; 3 Puntos de Armazón
Módulo Distorsionador; El vehículo se considera Oscurecido para cualquier enemigo que le dispare a más de 12UM
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
(fortifica) Línea de Defensa Aegis1----------100
Hasta 4 secciones largas y 4 cortas, desplegadas todas en contacto al menos con otra sección. Tipo de escenografía: escombros de batalla (fortificaciones defensivas)
Cañón Quad
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Lider Shas'ui xv881245422282+-93
Armadura XV88
Infantería
Acel. Lineales Acoplados; 72UM, F10, FP1, Pesada 1, Acoplado
Sist. Misiles Inteligentes; 24UM, F5, FP5, Pesada 4, no necesitas línea de visión.
Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna
Visión Nocturna
Ordenador de Combate; +1 HP
Cibersistema Disp. Mult.; Permite disparar dos sistemas de armamento para armaduras en el mismo turno.
Unit Name##HAHPFRHIALdTSaTSiCost
Lider Shas'ui xv881245422282+-93
Armadura XV88
Infantería
Acel. Lineales Acoplados; 72UM, F10, FP1, Pesada 1, Acoplado
Sist. Misiles Inteligentes; 24UM, F5, FP5, Pesada 4, no necesitas línea de visión.
Filtro Visión Nocturna; Obtienes la habilidad Visión nocturna
Visión Nocturna
Ordenador de Combate; +1 HP
Cibersistema Disp. Mult.; Permite disparar dos sistemas de armamento para armaduras en el mismo turno.
Option Footnotes:
   GravíticoPuedes mover por encima de miniaturas y terreno. Si terminas el movimiento en terreno dificil o peligroso, haz un chequeo de terreno peligroso. Si además eres rápido, puedes mover a toda velocidad hasta 18UM. Si te has movido a toda velocidad en este turno o el anterior, y sufres un resultado de inmovilizado, quedarás destruido en su lugar. Tienes la regla esquivo.
   TanquePuedes hacer ataques de embestida y de brutalidad acorazada
   InfanteríaSigue las normas generales.
   Unidad a reacciónCuando uses el propulsor, mueves por encima de otras miniaturas o terreno, si empiezas o terminas el movimiento propulsado en terreno dificil, tratalo como peligroso. Si no estás trabado CaC, puedes mover 2d6UM en la fase de asalto incluso si has disparado, corrido, o si has llegado por despliegue rápido. Tienes las reglas corpulento, despliegue rápido e implacable.
  Cañón Quad48UM, F7 FP4, Pesada 4, Intercepción, Acoplado, Antiaéreo.
  Rasgos de Mando1: Las unidades amigas a menos de 12UM pueden usar su Ld; 2: Las unidades enemigas a menos de 12UM usaran su Ld más bajo.; 3: Tu señor de la guerra y las unidades a 12UM o menos tienen moverse a través de cobertura.; 4: Tu señor de la guerra y cualquier unidad a 12UM o menos tiran un dado adicional para correr, y eligen el más alto.; 5: Tu señor de la guerra y cualquier unidad a 12UM o menos repiten los 1 para impactar disparando a unidades enemigas a menos de 3UM.; 6: Tu señor de la guerra y cualquier unidad a 12UM o menos añaden 1 a la tirada de carga.
  Visión NocturnaSi la unidad tiene alguna miniatura con esta regla, ignora los efectos del combate nocturno.

Total Ejército Cost: 1498 Pts.




2 comentarios:

  1. Necroxs que curioso, los dos 1498 pts :)
    ¿que te ha parecido la lista, es lo que esperabas? Yo la verdad esperaba menos vehículos XD

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... lo se... por eso van vehiculos... ademas los guerreros de hierro son nucho de vshiculos....jajajajajaja

    ResponderEliminar