Escenografía. Honores del Imperio.

He retomado los pinceles y hoy he terminado el Aquila y la estatua marine de los Honores Imperiales.

He seguido el tutorial de la página de GW para darle el aspecto de metal deslustrado a ambas cosas, que es el efecto que más me gustaba de las tres posibilidades que ofrece.

No obstante, para el suelo del Aquila, he usado primero una capa de Khemri Brown y unas primeras luces con Snakebite Leather. Como no quedaba demasiado resultón con eso sólo, le he dado un generoso lavado con Devlan Mud, y después he aplicado otras luces de Vomit Brown, para un resultado que a mí me gusta mucho. Una vez todo seco, he pegado el césped y voilà.



Aparte de esa escenografía, aprovecho para presentar a mi nuevo marcador de objetivo, hecho con un pedazo de corcho, un bólter, un casco marine y un estandarte de los mucho que me sobran. Ahora mismo lo tengo imprimado y a punto de meterle mano esta tarde.


Y aquí mi primera escuadra de termis martilleros terminada con el esquema de color en negro y rojo que no creo que repita para la que también quiero empezar esta tarde, que será la guardia de mi Belial, así que irán con el esquema de colores pre-herejía y que llevará un estandarte y un apotecario.







Y nada más. Esta tarde quiero empezar con la otra escuadra de termis y con mi Belial particular, además de pintar el objetivo que mostré antes.

Espero que os guste. Nos vemos!

2 comentarios: