Historia de los Ángeles Oscuros (II)

La Herejía de Horus 

Descenso de los Ángeles
Durante la Herejía de Horus, los Ángeles Oscuros estaban lejos de Terra, en campaña por los mundos escudo, y fueron incapaces de participar directamente en los eventos que estaban teniendo lugar. Horus ordenó a los Amos de la Noche que los interceptara en la Franja Este y que los retuviera, evitando que ayudaran al Emperador, pero los Ángeles Oscuros consiguieron abrirse camino hacia Terra después de que el asedio comenzará. Su inminente llegada, junto con los Ultramarines y los Lobo Espaciales, que habían sufrido retrasos similares, forzó a Horus a jugárselo todo a un duelo mano a mano contra el Emperador, su antiguo maestro.

El Emperador consiguió derrotar a Horus, pero sufrió graves heridas que lo confinaron en los mecanismos preservadores de vida del Trono Dorado. El’Jonson se sintió afligido por no haber podido ayudar a su Emperador en su lucha contra Horus.
Batalla entre Horus y el Emperador

Después de la Herejía, los Ángeles Oscuros ayudaron a restaurar el orden en el Imperio. Sin embargo, durante ese tiempo, los guerreros que estaban destinados en Caliban se rebelaron por haber estado haciendo prácticamente de niñeras de un mundo apartado.

Esto llevó a su líder, Luther, a adorar a los oscuros dioses del Caos, que acababan de ser derrotados y habían perdido a Horus, su campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario