Historia de los Ángeles Oscuros (IV)


Las Secuelas de Caliban 


Caliban fue destruido durante La Traición, desgarrado por la brecha de Disformidad y el bombardeo orbital. Los restos forman un campo de asteroides. El asteroide más grande, que sobrevivió gracias a los grandes escudos de vacío que operaban alrededor de la gran Fortaleza-Monasterio, llamada la Torre de los Ángeles, fue excavado y convertido en una gigantesca Nave-Monasterio que es ahora el hogar de los Ángeles Oscuros. Algún tiempo después de la Gran Traición, los Ángeles Oscuros cambiaron su color heráldico del negro al verde oscuro. 


Codex Astartes
La organización de los Ángeles Oscuros se ha formado en base a los eventos de su propia historia. Como resultado, es diferente de cualquier otra. El Capítulo es monástico por naturaleza, pasando los integrantes mucho tiempo en culto y oración. Hay también diferentes niveles dentro del Capítulo para que los individuos asciendan progresivamente. A medida que alcanzan cada nivel, se enteran de más acerca de la verdad detrás del origen de los Ángeles Oscuros. 




La mayor parte del Capítulo se organiza estrictamente según las directrices del Códex Astartes. Sin embargo, tanto la Primera como la Segunda Compañía tienen una organización especial. 

Escudo del
Ala de la Muerte
La Primera Compañía es la famosa “Ala de la Muerte”, y aunque superficialmente parece igual que otras Primeras Compañías, realmente es un formación altamente especializada. Sólo cuando los Ángeles Oscuros alcanzan el “Ala de la Muerte” que aprenden la historia de la traición de Luther. También aprenden otro secreto más terrible aún, que algunos de los que siguieron a Luther en su traición están todavía vivos. Es la erradicación de estos guerreros malditos lo que ha motivado al Capítulo hasta el día de hoy. Mientras uno de esos Caídos siga vivo, el honor del Capítulo no se restablecerá. Incluso dentro del “Ala de la Muerte” hay diferentes grados de admisión, de forma que se va incrementando el nivel de conocimientos.

Escudo del
Ala del Cuervo

La Segunda Compañía es conocida como “Ala del Cuervo”, y es entrenada como una especial formación móvil, equipada completamente con motos o land speeders. 

1 comentario:

  1. Interesante :), por cierto ¿hubo partida ayer?, ¿informe de batalla?.

    pd: ya tengo todo mi ejercito montado (las pocas unidades que tengo a la espera de maelstrom), solo queda empezar a darle el rojo sangre!

    pd2: espero que fuera bien el primer dia de curro

    ResponderEliminar