Llegaron de la Disformidad

Después de casi dos meses y de mucho agobio por mi parte acabo de recibir lo siguiente

¡Los Tau ya están aquí!

Además he recibido a Mephiston y una escuadra de la Compañía de la Muerte de los Ángeles Sangrientos de Paco.

Mañana quedaré con Marius para que empiece a montar como una perra, jejeje.

Sigo de todas maneras a la espera de una Fuerza de Combate Marine para Paco y de un Bastión Imperial para mí. Les he mandado un (otro) mail a los de Maelstrom para ver si pueden hacer algo. Si no pueden hacer nada, habrá que reclamar.

5 comentarios:

  1. Corrección. He quedado con Marius esta misma tarde jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Montad malditos!, dale mis marines y que él me los deje en casa que hoy tengo mega-maratón, por cierto escuadra de asalto imprimada y predator baal casi listo! (a excepcion de que los ingenieros de mi capitulo sangriento son de la ESO y me han colocado las barquillas al reves :P)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! Pues esta tarde estaré pintando en vuestra casa, contaba con que estuvieras, así que si pasas por allí, nos veremos.

    ResponderEliminar
  4. Tras el momento onanista que acabo de tener por la llegada de mis Tau... YUJUUUUUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo currele hasta las 8 u 9 en triana, si es 8 tirare para la casa antes de ir al izquierdo, sino, nos vemos alli

    ResponderEliminar